Orfanato de elefantes de Pinnawala

(0) 11 2712751
(0) 11 2712751

7 opiniones sobre Orfanato de elefantes de Pinnawala

Pinnawela

En mi viaje a Sry Lanka fuimos a visitar un horfanato de Elefantes, se inauguró sobre el año 1975 y fue un lugar pensado para aquellos elefantes que aparecían heridos o casos similares. Estuvimos observando como se bañaban y jugaban en un río y la verdad es que impresionaba ver todos estos animales tan grandes en manada. Es un lugar que no hay que perderse.

Un día entre paquidermos

En kms no sabría decir, pero en tuk tuk está a 1hora más o menos de Kandy.Llegamos y pasamos toda la mañana entre elefantes.

Le dimos de comer a uno y vimos como se bañaban los demás.Es impresionante como conocen el camino que va desde el orfanato hasta el río donde toman sus baños diarios.Visita indispensable si eres amante de los animales.Son monísimos los bebes elefantes y se acercan a las personas para que les den de comer.

Es un lugar muy bonito.

En el que puedes dar de comer a los elefantes o verlos de cerca e incluso verles dándose un baño en el río.

No hay que perderse !!!!!

Salía de Colombo, dirección a Pinnawela y por fin llegamos, después de dos horas y media de coche. La verdad que ha valido la pena la paliza de coche y ver esta manada de elegantes.
Buen sito para ver !!!

Un gran trabajo el que realizan en ese centro impacta.

Una manera de contribuir a su manutención sin maltrato

Es una manera de contribuir a su manutención sin maltrato #turismoresponsable.

Información Orfanato de elefantes de Pinnawala