Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Estambul?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Pierre Loti Café

10 opiniones sobre Pierre Loti Café

Marita A

Recomendado por mi amigo turco

Poco tengo que añadir a las útiles y completas opiniones de otros viajeros. Tan sólo comentar que a este sitio nos llevó un amigo turco, siempre es ideal que sea la gente local la que te pueda descubrir rincones.

En nuestro caso fuimos en taxi y nos tomamos el típico té de manzana, mientras disfrutábamos de las vistas panorámicas.

Es bastante turístico pero no por ello menos interesante.

+2
lamaga

Situado en el punto más alto de la ...

Situado en el punto más alto de la colina del cementerio de Eyüp, el Pierre Loti Café es un buen lugar donde reponer fuerzas al calor de un delicioso té turco. Su nombre le viene del famoso escritor francés Pierre Loti, se cuenta que venía a este lugar a inspirarse. No tiene nada de extraño, ya que las vistas del Cuerno del Oro y del cementerio son magníficas.

Para llegar a él puede hacerse tomando el teleférico que hay cerca de la Mezquita de Eyüp o recorriendo todo el camino del cementerio. Recomiendo esta última opción, es sólo un paseo de unos veinte minutos y el entorno es maravilloso.

Leer más
Anaitz Gm

Ver atardecer allí, lo mejor!!

Además de poder subir por la colina, también hay un teleférico en la parte de abajo (barrio de Eyup) para subir a Pierre Loti. Merece la pena subir, las vistas son impresionantes. Tomarte un té viendo toda la ciudad mientras atardece es precioso. Además, según vas subiendo puedes ver el cementerio que hay en el monte que sube a Pierre Loti.
Nosotros fuimos desde la zona de Galata al barrio de Eyup en barco, y allí aprovechamos a ver la mezquita de Eyup. Después, buscamos el teleférico (seguimos a la gente) y de ahí a ver atardecer en el Pierre Loti. Un buen plan.

meninha

Pierre Loti, es el seudónimo del ...

Pierre Loti, es el seudónimo del escritor y oficial de la Marina Francesa Julian Viaud, En el siglo XIX fue enviado a Estambul como instructor de la Marina Turca, quedando fascinado por Turquía escribió poesias sobre El Cuerno de Oro, y la vida en los harenes.

En la colina de Eyup, se sitúa el café dedicado a este novelista francés, con una extensa terraza bajo los árboles desde donde se contemplan las mejores vistas del Cuerno de Oro.

+2
Daniel Rodríguez Molowny

Llegar hasta allí no es fácil, está le...

Llegar hasta allí no es fácil, está lejos del centro y hay que subir una colina (cementerio) que pondrá a prueba a más de uno. Pero tiene su recompensa, y la vista de Estambul desde allí es una de ellas, sobre todo al atardecer, cuando el Cuerno de Oro demuestra el por qué de su nombre, con los reflejos dorados del agua.

julia7

Hay un rincón mágico en el barrio de E...

Hay un rincón mágico en el barrio de Eyud en Estambul que impacta y conmueve por su belleza. Un pequeño café francés, el café Pierre Loti situado en los mas alto de una colina. Desde su terraza se contemplan unas impresionantes vistas del mar Bósforo y a lo lejos en el horizonte se divisa la magnifica ciudad de Estambul salpicada de mezquitas. Un lugar que emociona y se recuerda.

Luism@

Venecia como siempre, maravillosa

Estambul una ciudad maravillosa en todos los sentidos. Todo merece la pena, desde Santa Sofia, la mezquita azul, la torre Galata, el Bósforo, Rustem Pasa hasta San Salvador en Chora incluyendo el inevitable baño turco en Cimberlitas.

FERNANDO SYRAH

Maravilloso lugar, maravillosas vistas

Excelente

Es curioso decir esto cuando hablamos de un café dentro de un cementerio, pero la realidad es que es así.
Un sitio más que recomendable si pasas por Estambul

Carlos Toloza Salinas

Buenas vistas

Excelente

Un café acompañado de los dulces o delicias turcas con vista al Bósforo y en buena compañía es inolvidable.

Jocelyne Fonlupt

+9
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos