Picatostes
+34 616 403 222
+34 616 403 222

2 opiniones sobre Picatostes

Apertura.

Decía Walt Disney que la mejor manera de empezar algo es dejar de hablar de ello y empezar a hacerlo. Picatostes nace así, de la mano de nuestro curtido chef Juan Carlos Dorta, que decidió ponerse manos a la obra y traer a la ciudad de Santa Cruz un proyecto con el que siempre soñaba: su nuevo restaurante-cafetería con su cocina de mercado, perfeccionada a lo largo de muchos años dedicados a la gastronomía de calidad. Esta cocina se ha ido enriqueciendo con el paso de los años gracias a sus experiencias por América, Asia o Europa del Este. Todo esto, unido a su pasión por el consumo y promoción del producto local, da a lugar a un producto único: Picatostes.

Repetiré muy pronto

Sin duda uno de los mejores restaurantes en los que he estado.

Información Picatostes

Enlaces de Picatostes
Me gustaría saber si disponen de salones privados para la celebración de un evento para grupos y a poder ser, los servicios que ofrecen para este tipo de celebraciones.
Álvaro Rumayor
Buenas tardes Álvaro. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Resolviendo tu duda comentarte que Picatostes es un restaurante situado en Santa Cruz de Tenerife cuya capacidad de comensales es de aproximadamente 30 personas. No disponemos de salones para celebrar eventos, sin embargo si organizamos comidas de grupo como máximo para 20 personas que se hacen en el comedor del restaurante.

Para este tipo de comidas para grupos es importante cerrar previamente, un menú diseñado para la ocasión que no incluye vino ni otras bebidas y que suele oscilar según los platos que incluya entre los 29€ y 34€ por persona. Si estuviese interesado en alguna comida para grupos pequeños como le he comentado, sería ideal que nos visitase a nuestro restaurante y pudiera conocer el local y hablar concretamente sobre qué evento quiere organizar.

Esperamos que haya quedado resuelta su duda.

Puede visitarnos en Facebook: Picatostes Tenerife o bien a través de nuestro teléfono +34 616 403 222.

Gracias y reciba un cordial saludo,

El equipo de Picatostes.
Propietario - Picatostes