Piazza del Duomo

055 294514
055 294514
Visita guiada por Florencia, Galería Uffizi y Galería de la Academia
Oferta y sin colas
Tour privado por Florencia ¡Tú eliges!
Visita guiada por Florencia
Tour por Florencia en bicicleta
Tour en segway por Florencia

19 opiniones sobre Piazza del Duomo

La Piazza del Duomo constituye el...

La Piazza del Duomo constituye el centro religioso de Florencia y en ella se encuentra el conjunto más emblemático de la ciudad formado por la Catedral (Santa María del Fiore), el Baptisterio de San Giovanni y el Campanile de Giotto.
Santa María del Fiore data del siglo XIV y es una de las catedrales más grandes del mundo tiene 153 metros de longitud, 90 metros de ancho en el crucero y 90 metros de altura desde el piso hasta la abertura de la linterna, es famosa sobre todo por su cúpula diseñada por Brunelleschi.
Tiene forma de planta de cruz latina con una nave principal y dos laterales.

Maravilloso lugar en el corazón de Firenze

Cuna del Renacimiento y que es una de las maravillas que nos regala la capital de La Toscana, increíble su cúpula que se puede subir y ver una magnífica panorámica de la coudad y que nos hace ver toda su gran magnitud. La aconsejó visitar y disfrutar de todo ese clima.

Sin palabras ante tal obra de arte.

Personalmente es la mayor joya de Florencia a nivel arquitectónico. Imprescindible subir para ver las increíbles vistas.

Cinco sentidos más sentimiento

La descubrí en el viaje de fin de carrera, y me enamoré de ella y de la ciudad de Florencia... A parte de que allí vive parte de mi familia, a la que aún no conocía. Esta plaza te transporta al renacimiento italiano y casi puedes ver a Miguel ángel, Leonardo da Vinci y otros artistas de la época caminando y observando todo a su alrededor.... Es una sensación mágica.

Es realmente preciosa, en persona...

Es realmente preciosa, en persona impresiona muchísimo más que en fotos. Una auténtica pasada.

Inmenso, impresionante, fabuloso.

Visitar el Duomo y el Baptisterio es imprescindible

Bonito lugar, posiblemente el más conocido de Florencia. Visitar el Duomo y el Baptisterio es imprescindible.

Se tiene que visitar si se viaja a Florencia

Cuando fuí de vacaciones a Florencia, pasé muchos días por la Plaza del Duomo.

Es una plaza muy bonita. Lo que la hace tan bonita es la catedral que tiene.

Impactante.

Cuando llegamos por sus callecitas, aparece majestuoso y gigante obra de arte. Bellísimo.

Imprescindible conocer esta maravilla, Italia

Emociona