902 09 04 02
902 09 04 02

4 opiniones sobre Petra Mora

Gastronomía con diseño

Hace unos meses caminando por la calle de Ayala, cerca del Mercado de La Paz encontré una de minimarket más originales que he visto. Productos de primera calidad, con una presentación impecable y todos firmados bajo el mismo nombre: Petra Mora.

Como apasionada del diseño, me cautivó el packaging de cada uno de sus productos y no pude evitar comprar una caja de Té en la que salía un zorro. La verdad es que el diseño de cada empaque es atrayente y tiene un estilo muy retro-moderno. Lo bueno es que he podido comprobar que no sólo la presentación es buena, los productos que he ido comprando han superado con creces mi expectativa en cuanto la calidad del producto. También cabe destacar, la gran variedad de opciones que ofrecen, desde pastas, harinas, carnes, salsas, cremas de verdura, galletas, patatas, utensilios de cocina y cajas especiales para hacer regalos. Además cuentan con la colaboración de chef´s de alta cocina como Dani García, que le aportan gran status y a la vez sorprenden por su precio accesible.

Tienda gourmet, con un poco de todo

Productos seleccionados, unos a buen precio, otros depende.
No es una tienda de lujo, más bien de diseño, no está mal pasarse a conocerla .

Exquisitas tapas

Hermoso