¿Te gusta Petinaros Hotel?

Petinaros Hotel

1 opinión sobre Petinaros Hotel

Ver fotos de Natalia Perazzo

Hotel excelente

El Petinaros Hotel fue una de las primeras sorpresas maravillosas que nos reservaba la isla de Mykonos. Un hotel excelente! Antes de nada, estaban esperándonos en el puerto para llevarnos al hotel :D Ellos tiene servicio gratuito de Transfer, eso se agradece muchísimo.

Al entrar ves la piscina rodeada de tumbonas y sombrillas de paja, todo super bien limpio y organizado. La recepción con la zona de desayunos tiene un rollo super ibicenco, de ahí empezamos a entender las comparaciones ;)

Los chicos de la recepción todos un encanto, super dispuestos, atentos... Nos llevaron a nuestro chalet!! Siii, no tienen habitaciones normalitas, son chalets super bonitos con un rollo griego super mono: paredes revestidas de cal todas bien blanquitas con las puertas y ventanas azules.

Los chalets tiene terraza con sillas y mesa (cenábamos todas las noches fuera!!) En nuestra terraza :D La habitación es muy muy buena, la cama nueva, grande y cómoda, hay un montón de armarios para que puedas guardar tus cosas, el baño moderno y la limpieza IMPECABLE.
Si hablamos del desayuno, pufff, no hay palabras. A mí me encantan los desayunos de hotel y en el Petinaros lo tienes de todo y más un poco. Desde yogures griegos artesano a variados tipos de frutas, panes, tartas... nota 10!

Para mí, una de las mejores elecciones que hicimos. Super recomiendo el Petinaros Hotel.
Natalia Perazzo

Traslado gratis
Zona TV/salón compartidos
Aparcamiento en el establecimiento
Aparcamiento privado
WiFi en todo el alojamiento
Bañera de hidromasaje
Aire acondicionado