Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Pesca en Estocolmo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Pesca en Estocolmo

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Pesca en Estocolmo

Pescar en estocolmo es perfectamente ...

Pescar en Estocolmo es perfectamente posible, en el mero centro de la ciudad, tal y como se puede bañar en el lago Malaren, desde que vuelve la primavera, es posible, así como en el resto del archipiélago de la ciudad, pescar libremente, con una caña o cualquier equipo manual. Para los demás lagos se requiere un permiso.

En la ciudad, la mayoría de los rincones de pesca están en Kungsholmen. En la primavera, se recomienda ir a Smedsudden, al pie del puente de Vasterbron, o en frente del ayuntamiento de la ciudad, Stadshuset. Se puede ir a pescar salmón y trucha salmonada en verano y primavera. En el centro de la ciudad! En Riddarholment, se puede pescar al nivel del pilar norte del puente de Centralbron. Si el agua no está helada, se puede ir desde el final de la primavera.

Hay varios rincones de pesca en Djurgarden y en la primavera, se puede ir a pescar por toda la isla. Hay abundancia de truchas y de peces costeros. La pesca funciona bastante bien también en Skeppsholmen y Kastellholmen, cerca del castillo. Se puede empiezar por el albergue-barco Chapman, en otoño y primavera también hay truchas.
guanche

La pesca en estocolmo, en el centro d...

La pesca en Estocolmo, en el centro de la ciudad, es muy posible, de la misma manera como se puede nadar en el lago Mälaren de los bellos días de volver, es posible, así como en el resto de la archipiélago Stocholm podrían pescar con una caña de lanzado, u otro equipo manual, pero para la mayoría de otros lagos, se requiere un permiso. En la ciudad, la mayoría de los lugares de pesca se encuentran en Kungsholmen. En la primavera se recomienda pasar a Smedsudden a los pies del puente Västerbron, o en frente del ayuntamiento, Stadshuset. Se puede pescar el salmón y la trucha de mar en primavera y otoño. Sí, en el centro ... A Riddarholmen, se puede pescar en el pilar norte del puente Centralbron. Si el agua no se congela, se puede ir a finales de primavera. Hay varios lugares de pesca a Djurgarden y primavera, se puede pescar en toda la isla. Incluye una gran cantidad de salmón y trucha de peces costeros. pesca fundido tiene éxito en Skeppsholmen y Kastellholmen. Comienzan a partir de las escaleras en frente del albergue Af Chapman, en otoño y primavera también hay truchas.

Pêcher à Stockholm, en plein centre ville, c´est tout à fait possible, au même titre que l´on peut se baigner dans le lac Malaren des que les beaux jours reviennent, il est possible, ainsi que dans le reste de l´archipel de Stocholm, de pêcher librement, avec une canne lancée, ou tout autre matériel manuel, mais pour la plupart des autres lacs, un permis est exigé.

En ville, la plupart des coins de pêche se trouvent à Kungsholmen. Au printemps, il est recommandé de s´installer à Smedsudden, au pied du pont de Vasterbron, ou bien devant l´hôtel de ville, Stadshuset. On peut y pêcher du saumon et des truites saumonées, au printemps et en automne. Eh oui, en centre ville…

A Riddarholmen, il est possible de pêcher au niveau du pilier nord du pont Centralbron. Si l´eau n´est pas gelée, on peut y aller des la fin du printemps.

Il existe plusieurs coins de pêche à Djurgarden et au printemps, on peut y pêcher tout autour de l´ile. On y trouve en abondance des truites saumonnées et des poissons côtiers.

La pêche au lancer donne de bons résultats à Skeppsholmen et Kastellholmen. Commencer au niveau des escaliers devant l´auberge de jeunesse Af Chapman, en automne et au printemps il y a des truites également.
mathilde
Traducir
Ver original
Listo

Información Pesca en Estocolmo

ver más