Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Pequeño Alster - Binnenalster?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Pequeño Alster - Binnenalster

info
guardar
Guardado

9 opiniones sobre Pequeño Alster - Binnenalster

13
Ver fotos de Enma
13 fotos

Lago alster

AuBenalster o lago Alster es uno de los dos grandes lagos que encontramos en el centro de la ciudad de Hamburgo.

Estos lagos son artificiales, y fueron creados utilizando el cauce del río Alster.

Si traduces el nombre del lago, significa Lago exterior, esto se debe a que en la antigüedad quedaba fuera de los límites de la muralla, ahora se diferencia del otro lago el Binnenalster por los puentes del Lombardbrücke y el Kennedybrücke

Tiene una superficie de 1,6 km ² y es totalmente navegable, en algunos hoteles, como en el nuestro, con la tarjeta de la habitación tienes derecho a utilizar el transporte que va de un lago a otro y entre los canales sin costo alguno, pregunta en tu hotel si tu tienes esta ventaja.

Merece la pena el paseo, y para terminar nada mejor que una cerveza alemana a orillas del lago en alguno de los bares que hay alrededor del lago.
Enma

El otro pequeño lago

Binnenalster o también conocido como el lago Alster interior, es el otro lago artificial que encontramos en el centro de la ciudad.

Este lado del lago quizá sea el más concurrido porque es el que más cerca está de las principales atracciones de la ciudad.

En este caso también es un lago ganado al río Alster y es interior puesto que este si se encontraba dentro de los límites de la antigua muralla.
Este tiene tiene una superficie de 0,2 kilómetros cuadrados, como veis en comparació con el Binnenalster es bastante más pequeño.

Esta zona también es navegable y tiene un pequeño puerto para poder coger uno de los barcos o bien de recreo o bien de transporte que discurren por el lago.
En algunos hoteles, como en el nuestro, con la tarjeta de la habitación tienes derecho a utilizar el transporte que va de un lago a otro y entre los canales sin costo alguno, pregunta en tu hotel si tu tienes esta ventaja
Enma
2
Ver fotos de malclown
2 fotos

El pequeño lago alster, no confundir ...

El Pequeño lago Alster, no confundir con el gigantesco Alster que hay en la región, está junto al Ayuntamiento, si no me equivoco; y es un lugar perfecto donde pasar los días si hace buen tiempo. Las aves, patos y cisnes, han hecho suyo el lugar en grandes bandadas, y el paseo a ras de lago es un deleite baratísimo. Por supuesto hay terrazas de bares y restaurantes, a precios altísimos, donde se come con la mejor ambientación de la ciudad.

El lago es un centro de reunión de productos de otras regiones alemanas, en mi caso de la zona de Bavaria, y se pueden encontrar alimentos y condimentos de toda Germanía.

Como si fuese una Venecia en pequeño, Hamburgo abierta al mar desde tiempos in memoriam, es un placer para todos los que somos marineros frustrados; tanto, que puedes encaminar tu visita y acercamiento a esta bella ciudad sólo desde su aspecto marítimo y comercial y no acabar nunca.
malclown
4
Ver fotos de Fabien 09
4 fotos
Fabien 09
Traducir
Ver original
Leer 5 más
Listo
6
Ver fotos de Veronica Vezzani
6 fotos
Veronica Vezzani
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de nicolas.perriot
1 foto
nicolas.perriot
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de Carlo Aiello
4 fotos
Carlo Aiello
1
Ver fotos de mjvazquez
1 foto
mjvazquez
1
Ver fotos de Antonio Miralles Gasco
1 foto
Antonio Miralles Gasco
2
Ver fotos de Manuel
2 fotos
Manuel
Listo
Leer 5 más

Información Pequeño Alster - Binnenalster