Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Pequeña Venecia

13 opiniones sobre Pequeña Venecia

Mar Fernandez Noreña

Little Venice

Excelente

Little Venice es un pequeño paraíso dentro de Londres, un rincón muy especial que no es frecuente visitar y nunca aparece en los itinerarios tipo "Londres en 3 días".
La mejor manera de llegar es ir a la estación de metro Warrick Avenue y desde allí pasear por la orilla de los canales disfrutando de la tranquilidad que dan los jardines, canales y barcos. Hay algunos cafés en los barcos para disfrutar de un respiro si el tiempo acompaña.
Aunque no está cerca de otros rincones turísticos merece muchísimo la pena acercarse hasta allí. Si dispones de tiempo se puede ir dando un paseo hasta

Leer más
+8
Sonia

De cuento total

Callejear por Londres y encontrarte con esto, no tiene precio. Este sí que es un rincón de los buenos. Es un sitio para perderse, recomendable 100%. Cuando llevas allí un rato no tienes la sensación de estar en pleno Londres.
Si además estáis por esta zona un viernes por la mañana, acercaros a ver el Rolling Bridge (un puente que se enrolla sobre sí mismo) y el Fan Bridge (un puente/pasarela que se abre para formar una especie de abanico). Ojo, sólo los viernes a las 12:00 de la mañana. Ya sabéis, puntualidad británica.
Espero que os gusten.

+3
Pablo WillSeewalls

Little venice y sus canales, un lugar...

Little venice y sus canales, un lugar poco conocido para turistas pero yo diría que su visita es casi obligada además a través de los canales bien en barco(solamente fines de semana) o bien paseando se puede llegar hasta Camdem, durante el agradable paseo podremos ver, barcos casa, barcos guardería, una central eléctrica en medio de londres, un castillo pirata, casas lujosas estilo partenon griego etc...

Little venice una pagoda abandona cerca del zoo de regents park

+5
Marta C.A

Merece la pena visitarlo, fuimos en el...

Merece la pena visitarlo, fuimos en el mes de Octubre y lo encontramos en su mayor esplendor, ese contraste de las hojas de los árboles otoñales junto a sus canales y embarcaciones...hacían de este lugar una visita muy bonita. No tuvimos oportunidad de subirnos a un barco pero es muy recomendable para poder sentir la tranquilidad y disfrutar del contacto con la naturaleza.

+4
José Antonio Vázquez Docampo

Little Venice

Precioso rincón de Londres.Por un momento me dió la impresión de encontrarme en Amsterdam.Creo que debe de ser una bonita experiencia utilizar una embarcación todo el año como vivienda habitual.

Falbala Fl

Un paseo agradable

Excelente
eduardo lapuente casajús

Es un paseo que sorprende y vale la pena hacerlo con tranquilidad

Excelente
su mapamundi

+8
Cristiano Guidetti

Excelente
+6
Ver original
Antoine D'Audigier

Ver original
Roland Flutet

+6
Ver original
ivan de bortoli

Regular
Ver original
swan 996

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos