¿Te gusta Pensión Itxasoa?

Pensión Itxasoa

1 opinión sobre Pensión Itxasoa

Ver fotos de meninha

La pensión itxasoa se encuentra en ...

La pensión Itxasoa se encuentra en pleno casco histórico donostierra, frente al Palacio de San Telmo y a los pies del monte Urgull, entre las playas de La Concha y Zurriola.

Es un alojamiento modesto, en un bloque comunitario de viviendas, por lo que las infraestructuras que ofrecen se reducen a un mostrador que hace las funciones de recepción y las habitaciones, nosotros reservámos una doble con supletoria y lo cierto es que nos sentimos un poco decepcionados, porque la relación calidad/precio no fue óptima.

El servicio escaso, el único contancto que tuvimos en cinco días fue cuando llegamos y nos dijeron que nos fuéramos a comer porque la habitación aún no estaba preparada, a pesar de ser las dos de la tarde y cuando nos fuimos, nos dieron la factura y pagamos. Al ser un hotel pequeño no tiene más que cinco habitaciones, pensamos que el trato seria más familiar, y estarían un poco más pendiente de los detalles, pero fue todo lo contrario.

Nada más entrar en la habitación noté que la limpieza era insuficiente, el armario bastante viejo y lleno de polvo, tanto que yo misma lo tuve que limpiar para guardar la ropa, las toallas insuficientes para tres personas, salí al pasillo en varias ocasiones, y allí no aparecía nadie por lo que nos apañamos como pudimos.

Pero contemplar la vista desde la terraza de la habitación..., me hizó olvidar estos pequeños incovenientes, durante el día el intenso azul de mar y por la noche el Kursaal el iluminado, te daban ganas de quedarte a dormir en la terraza, je.Je.

Otro punto a favor es la proximidad de la zona de pintxos, vas y vuelves andando a todos los bares, sin preocuparte de que luego tendrás que conducir...
meninha

Información Pensión Itxasoa