¿Te gusta Pensión Blanca?

Pensión Blanca

1 opinión sobre Pensión Blanca

Ver fotos de Carlos Olmo

Un b&b en pleno centro de león, que se ...

Un B&B en pleno centro de León, que se distancia de las típicas pensiones en que tiene una decoración moderna y unos servicios actualizados, como el internet y wi-fi gratuitos. Es punto de descanso habitual de peregrinos del Camino de Santiago, y su dueña es un fuente de información fiable sobre León, su oferta gastronómica y su vida nocturna.
Carlos Olmo

Dirección de Pensión Blanca
Villafranca, 2, León, España
Villafranca, 2, León, España
Web de Pensión Blanca
Viendo su establecimiento me preguntaba, ¿cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana? y si se realizan actividades a lo largo de todo el año. Quedo a la espera de su respuesta. Muchísimas gracias.
Alicia Barbosa
Hola Alicia.

Respecto a tu pregunta, depende un poco lo que te guste, en invierno se puede ir a squiar, hacer una ruta con raqueta de nieves. La primavera es muy guapa también para visitar las cuevas de valporquero con el deshielo, visitar las médulas, la ruta del cares en picos de europa, además los días son mas largos.
Espero te haya orientado un poco y si deseas pernoctar en Leon, y decides venir a mi pensión, realiza la reserva por mi pagina web oficial el desayuno esta incluido.

Gracias por tu interés, y Feliz Navidad
Blanca.
Propietario - Pensión Blanca
¿La Pensión Blanca tiene parking en su establecimiento? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
preguntas frequentes de la comunidad
Hay aparcamiento en los alrededores, gratis y pagando, pero no tengo parking.
Propietario - Pensión Blanca
Tenemos más de 88 alojamientos en León