Peña Furada

Loiba Dirección

2 opiniones sobre Peña Furada

Un paseo durillo con una recompensa final

Es un lugar que si bien merece la pena visitar para observar una de las maravillas de la naturaleza, he de decir que lo mejor es tomarlo con calma, puesto que es un paseo de unos 30' por un camino con alguna cuesta que otra.

Sin duda, hasta llegar al lugar, disfrutaras de una fauna y flora impresionante, mariposas de todos los tamaños y colores, plantas variadas y bonitas, en fin.. un buen paseo.

Al llegar a la playa, nos damos cuenta de lo que hemos andado para llegar a la zona y disfrutamos más si cabe, de nuestra playa... digo nuestra por que es salvaje y por unos instantes será nuestra.

Pena Furada

Esta roca erosionada por el mar, es una de las paradas que hacer en el recorrido a lo largo de los Acantilados de Loiba.
La vistas merecen la pena. Y nos hubiera encantado pasar un rato en la playa frente a ella, pero no lo intentamos por falta de tiempo y las nubes que encontramos ese día.
Tenéis más información en este post que forma parte de un viaje que hicimos por las Rías Altas: 'https://viajespordescubrir.com/acantilados-de-loiba/'

Información Peña Furada