¿Te gusta Peggy Sue´s?

Peggy Sue´s

18 opiniones sobre Peggy Sue´s

Ver fotos de Reconquista

De las mejores hamburguesas de madrid

Peggy Sue es, sin ninguna duda, mi hamburguesería favorita de Madrid. Se trata de un pequeño local situado en la calle Amaniel, metros Plaza de España o Noviciado, decorado al estilo americano de los años cincuenta. La carta no es muy extensa, pero sus hamburguesas están hechas con carne de primera, de las mejores que he probado en Madrid.

Tienen tres especialidades: la Peggy Sue, la Mary Lou y la Aretha Franklin, a las que además puedes añadir ingredientes extra. Si prefieres los sándwiches, en Peggy Sue´s también tienes donde elegir: el chicken sándwich, el vegetal, baguet de salmón…

Como entrantes tienen unos deliciosos chicken fingers, y patatas fritas o aros de cebolla al más puro estilo americano. Los postres son otra de las cosas que no te puedes perder de este restaurante: brownie, NY cheese cake y rollitos de canela.

El ambiente es tranquilo y el servicio no está mal. Son bastante rápidos. Además los precios son asequibles, aunque tampoco te esperes los precios del MacDonalds. Una hamburguesa cuesta unos 5,95 euros, un sándwich sobre unos 5 euros, y los postres sobre los 3,50.

Y para acompañar tu comida o tu cena, tienes wallboxes donde, por 20 céntimos, pinchan tu tema favorito de los 50.

Ah, tienen otro local en la glorieta de Bilbao. Tened cuidad con los horarios. Os recomiendo que los consultéis en su original web.
Reconquista
Ver fotos de Juan Pablo Muñiz

Fuimos por las recomendaciones de los usuarios de minube y porque estaba cerca. la verdad que me ha gustado mucho la cena aunque en este local no tenían hamburguesas

Fuimos por las recomendaciones de los usuarios de minube y porque estaba cerca. La verdad que me ha gustado mucho la cena aunque en este local no tenían hamburguesas "pre hechas" sino que uno tenia que escoger salsas y extras (lechuga, bacon, queso, etc).
De cualquier manera la carne estaba muy rica y, como la pedí a mi gusto, me encantó el resultado.
También los postres estaban bien ricos aunque si eres de poco dulce esto es un reto muy azucarado.
Finalmente destacar que el precio es muy ajustado. Dos hamburguesas, unos entrantes de aros de cebolla, dos postres y dos bebidas por 34 euros, muy bien. Lo único que se hubiera agradecido es que la hamburguesa incluyera una pequeña ración de papas fritas o algo de ensalada de col.
Volveré muy pronto a visitar este local.
Juan Pablo Muñiz

Una noche de navidad en peggy sue's

Una noche sin plan, un lugar de tantos que tienes apuntado en ese calendario mas basado en deseos que en intenciones. Pero a veces el deseo se impone a la intención.

Camino a un concierto en la sala Siroco me decidí por la hamburguesería americana. Quería dejarme evocar por el espíritu infantil americano, y Peggy Sue's te sugestiona a la década adolescente de los 50 y de los restaurantes de comida rápida.

Bien conseguido el ambiente, limpio, cómodo, iluminación y sonido, todo acompaña. La comida es un punto y aparte: no se le puede meter en el saco de los restaurantes de comida rápida, su calidad es superior, es evidente, pero le falta conducencia. Una ensalada cesar muy normalista, unos fingers de cebolla de rebozado infinito, aunque, eso sí, interior tierno y dulce. El sándwich vegetal diferente, pero no recomendable.

Lo mejor, eso sí, al final: una carta de postres donde el local sí merece honor, 8 reseñas a cuales mas sugerentes, y donde los matices y aromas empujan a la pujanza de un resultado saciador sin caer en lo grasiento. Así que si vais reservad sitio para el postre, es lo mejor. (No probé las hamburguesas)
paco e inma

Cada día hay más

Recuerdo que el primer Peggy Sue's al que fui era este, el de la calle Amaniel. Poco a poco fui descubriendo más por todo Madrid, aunque creo que el de esta calle lo han trasladado, aunque no estoy muy segura.

Del Peggy Sue's lo más interesante es el sitio en sí: el típico bar americano de los 50 que tan acostumbrados estamos a ver en la televisión y en el cine. Todo muy chulo, muy bien decorado y el ambiente muy logrado. Lo malo es que la comida deja bastante que desear.

Pidas lo que pidas, todo viene congelado. Las patatas, las hamburguesas, las pizzas... Todo. Las ensaladas vienen preparadas, también los sandwiches y los postres... Una pena. Además, las raciones son muy pequeñas, pero también hay que decir que todo es muy barato.

Es ideal para ir muy de vez en cuando, pero yo no pienso repetir demasiado a menudo. Para mí, Tommy Mel's está mucho mejor.

En estos locales es necesario reservar, porque son MUY pequeños y si no lo hacemos (sobre todo para cenar) acabaremos teniendo que pedirlo para llevar.

Algo genial: la limonada rosa.
Algo horrible: comer al lado de la freidora y sales oliendo demasiado a fritanga
Laura Terciado
Ver fotos de alba gonzalo martinez

No repetiria

No repetiria. Local pequeño, con mesas de las que solo (las pequeñas) estan libres, las otras las reservan para grupos o gente que les apetezca. Por tanto, lo mas probable es que te toque comer en la barra... Los perritos calientes son ricos, las patatas con queso y bacon también (son congeladas), las hamburguesas son escasas, más para los euros que cuesta, y los aros de cebolla dejan mucho pero que mucho que desear.... De postre tomamos tortitas, y aunque estaban ricas nos las sirvieron frías... Por tanto, lo que es comida tampoco merece la pena. En cuanto a la opción de repetir, no nos quedaron ganas. La decoración esta genial, pero entre el servicio, la comida congelada y los precios... Pues no merece la pena, mejor ir un día por probar y ver el local pero nada más, y tampoco es imprescindible ir.
alba gonzalo martinez
Ver fotos de Javi

Una vanilla coke, una buena hamburguesa y una jukebox que funciona y te permite poner la música que tú eliges en todo el local

Una Vanilla Coke, una buena hamburguesa y una jukebox que funciona y te permite poner la música que tú eliges en todo el local. Eso es todo lo que necesito para echar un vistazo atrás con algo de nostalgia a mi pasado en Estados Unidos y sonreír con un clásico de Louis Armstrong de fondo.
Javi

Peggy sue es otra cadena de hamburgue...

Peggy Sue es otra cadena de hamburguesas que se ha puesto de moda en Madrid y que intenta recrear la estética americana de bares de carretera con sus jukeboxes incluidas.
El sitio no esta mal para pasar un rato divertido y ponerse ciego de hamburguesa, patatas fritas, batidos y brownies pero suele estar muy lleno y es algo difícil coger mesa.
Por otro lado, al tener tanta gente esperando se hace un poco agobiante el ver cómo te quieren echar de la mesa.
Claudia Rodríguez

Ahora en mostoles

Hace relativamente poco han abierto un nuevo Peggy Sue's en mostoles en la calle Antonio Hernández.
La decoración es la típica de este tipo de locales,muy años 50.Este es pequeñito pero esta muy bien,tiene mucho éxito con las meriendas también y por la noche suele tener bastante gente cenando.
Los precios son bastante buenos y las calidades son buenas,yo he probado alguna hamburguesa y es como comerla en casa.
Recomiendo de postre los tres rollitos,con su queso dulce y canela,aunque cada uno es de una manera.
En el de mostoles puedes hacer un pedido por tlf y o bien lo recoges o te lo llevan a casa y no tardan mucho.
rakl

Servicio horrible

El servicio deja mucho que desear. No puedes ocupar una mesa más de 50 minutos (sea comida o cena) y, a partir del minuto 30, ya te están rondando para quitarte los platos (hayas acabado o no). Pedimos un postre y lo primero que hizo el camarero fue mirar el reloj antes de tomarnos nota. Llevábamos por entonces sólo media hora sentados en la mesa. Fatal.
natalia

Un 5 de 10.

Las hamburguesas están buenas y algunos entrantes también, pero son algo caros, los palitos de queso, 4 palitos, 4 euros....
Los camareros no se enteraban de mucho y trajeron cosas confundidas que eran para otra mesa.
lo que mas me ha gustado es la decoración sin duda, como a todo el mundo. No sé si volveré.
Esther uni

Lo peor,los empleados

Lo peor,los empleados. Las hamburguesas son de las mejores de Madrid, pero los empleados,al menos los de Peggy de Chueca son lo peor,la chica de la entrada es bastante desagradable y el camarero te trae la cuenta sin pedirla,sin siquiera haberte acabado la bebida y con el restaurante casi vacío. Una pena. Iria más asiduamente y lo recomendaría si no fuera por sus empleados.
Yle

Bueniisimas

Las hamburguesas están riquísimas, de las mejores que he probado en mi vida. La carne es espectacular . Pero cuando hay mucha gente, los camareros no lo saben llevar bien y como no estés atento dejan pasar a gente que viene después de ti. Pero salvo eso, la comida es perfecta!!
Laura Martinez Ruiz

Sin quejas

Yo he estado en Peggy Sue's y está muy chulo, la decoración mola. Te sirven la comida bien y la bebida estaba muy fresquita. Yo fui a la calle Eguilaz y el postre estaba riquísimo.

¡NO PUEDO QUEJARME DE NADA!
tama

Recomendable

Decoración anos 50. Todo esta rico y bien de precio. Dependiendo del local algunos son un poco agobiantes. Tienen servicio de envió a domicilio. Yo lo uso mucho. Recomiendo especialmente las tiritas de pollo.
ana

Hamburguesas y más

Otro de los nuevos clásicos del panorama de las hamburguesas en Madrid. Me encanta su decoración y su limonada casera! Y por supuesto, las hamburguesas están de lujo.

Una apuesta segura

Información Peggy Sue´s