Biarritz

Tour privado por Biarritz
Visita guiada por Biarritz
Tour en segway por Biarritz

60 opiniones sobre Biarritz

Ciudad para pasear y relajarse

Es una ciudad asequible en sus dimensiones, para ser recorrida a pie. Tiene edificios de solera, fruto de su pasado prestigioso de lugar de veraneo de la alta sociedad.
Eugenia de Montijo tuvo una gran influencia en la construcción de palacios, hoteles de lujo y diseño urbanístico.
Pasear por su costa es disfrutar de variadas y bellas perspectivas.
Durante el periodo navideño, iluminan de forma especial, asociando música, algunos de los edificios de la ciudad.

Terminar la visita a la costa Vasca en Biarritz es un error.

Merece mucho más tiempo y, para alguien del sur, la impresión es máxima.

Se nota que es una ciudad con un poder adquisitivo superior a la media de las visitadas hasta ahora por aquí, se percibe en sus servicios públicos, en la calidad de las instalaciones etc. Recomiendo un a pieza de bonito, si venís en agosto en El Barrio de pescadores.

En verano, para aparcar podéis ir hasta IRATY y un autobús os llevará gratuitamente hasta el centro (7 min)

Me sorprendió

Lo elegimos como sitio de paso para llegar al norte de Francia y fue toda una sorpresa positiva. Se puede recorrer andando, para disfrutar de sus plazas, sus terrazas, sus calles comerciales y, por supuesto de su playa coronada por el Hotel de Ville. Es un bonito sitio que nos agradó conocer y seguro que, si podemos, repetiremos.

País Vasco Francés

Esta semana santa visité el País Vasco Francés y me quedé impresionada de su belleza.
Destaco Biarritz por conjugar preciosos paisajes marinos, una playa céntrica y cómoda, numerosos restaurantes delicioso y el más puro glamour francés en sus tiendas.
Todo ello, en un acogedor pueblo costero.

Playa, Surf y Casino

Vacaciones de verano de 2012, dejando de lado las playas de Levante, nos vimos de un día para otro en las playas de Biarritz, y la verdad que nos encanto, la ciudad es preciosa, las playas encantadoras, Biarritz nos recibió con un día típico en el norte, y aún así nuestro recuerdo sigue siendo expectacular.

Biarritz, un lugar turístico en el que ...

Biarritz, un lugar turístico en el que cada rincón te sorprende,emociona y traslada a un mundo diferente.
Relax,buenas vistas, tranquilidad, lujo, buen ambiente y comida hacen de esta ciudad un lugar fantástico que hay que conocer y pasear.

Enamora

Esta población vasco-francesa, bañada por el golfo de Vizcaya sin duda tiene duende. El casino y sus playas son la mayor atracción turística. La ciudad está inundada por un aroma dulce que perdura en la memoria.
Es uno de esos lugares que invita a volver.

Biarritz, una visita en otoño.

Una ciudad preciosa ideal para visitarla en primavera o en otoño escapando de las aglomeraciones del verano.

Biarritz, el diamante de la costa atlántica

Esta bonita ciudad en la que he nacido pero poco he visitado se sitúa a unos 20 kilómetros de la frontera en el suroeste de Francia. En verano un lugar de vacaciones sobre todo para los que vienen de París y sitio muy visitado en general por el encanto particular que tiene esta ciudad. Conocida también por su arquitectura, sus museos y las playas para hacer surf.

Cualquiera que vaya a Biarritz se dará cuenta que es elegante, bella y rica. El gran Víctor Hugo quizás le dio su empuje con todo lo que escribió sobre la ciudad. Podréis dar un largo paseo ver la Roca de la Vírgen (un lugar emblemático, sin duda). A lo lejos apreciaréis el faro construido en 1830 con una altura de 73 metros situado en la punta San Martín.

Impresionante sitio, espectacular

Impresionante sitio, espectacular. Hicimos una ruta en moto desde Sevilla. Portugal, Galicia, Asturias, San Sebastián, sur de Francia y este sitio lo tenia en mente. Es imposible olvidar sus costas.

BIARRITZ Y SAN JUAN DE LUZ

Paseo que bordea la playa

En una escapada a la parte francesa del...

En una escapada a la parte francesa del País Vasco nos fuimos a Biarritz. Una ciudad de vacaciones con encanto y mucho ambiente. A nosotros nos tocó un día horrible como se arecia en la imagen. Una tarde tormentosa que da lugar a una bonita foto.

De novela

Típico pueblecito en el que pasan la infancia los niños de los libros. Un lugar que te puedes recorrer en muy poco tiempo, donde lo que más abunda es la tranquilidad. Perfecto para sentarse a la orilla del mar, con la compañía de su faro y algún libro.

Información Biarritz