Casco Historico

10 opiniones sobre Casco Historico

Hermosa ciudad con amables ciudadanos

Quedaban cinco días libres entre nuestro viaje a Estocolmo y los diez que pasaríamos en Berlín. Decidimos utilizarlos para conocer un nuevo sitio del Báltico y elegimos Riga. Gran decisión, ya que disfrutamos de una encantadora ciudad, con una particular arquitectura donde conviven construcciones de la época de la liga hanseática y el magnífico Art Nouveau.

Gente amable que se está acostumbrando al turismo y pone su mejor disposición para atender a quienes los visitan. Buena gastronomía, con proliferación de comidas italianas.

Pasamos una tarde en esta hermosa...

Pasamos una tarde en esta hermosa ciudad. Muy recomendada.
Riga (en letón Rīga) es la capital de la República báltica de Letonia. Es la ciudad más grande de los estados Bálticos y el mayor centro cultural, educativo, político, financiero, comercial e industrial de la región.
El centro histórico de Riga ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ya que Riga posee la más fina [cita requerida] colección de edificios de Art Nouveau en toda Europa.

Pasear por esas calles es caminar a un cuento de hadas.

Aunque no sepas a dónde vas, no importa, solo camina por esas calles de piedra y contempla las pequeñas casas con colores pastel tan bonitas. No tiene precio.

Pasear por allí es perderse en un sitio de cuento

El casco histórico de Riga es una de las zonas más bonitas de toda la ciudad.

Información Casco Historico