Caracas

Web
Guardar Añadir tu experiencia
Adriana Herrera

Kilómetros para caminar

Recuerdo que visitaba este lugar desde muy pequeña. Iba con mis patines e iba de un lado a otro, a toda velocidad, pasando entre las fuentes, saltando las escaleras y tropezando con otros niños que estaban ahí, haciendo lo mismo. Pero con los años, algo pasó. Las calles comenzaron a estar sucias, las fuentes se quedaron sin agua y la gente se fue. Caminar por el Paseo Los Próceres dejó de ser divertido.
Hace dos años, este espacio fue totalmente recuperado y hoy en día no tan sólo es uno de los sitios de Caracas más visitados a diario por aquellos que necesitan caminar, hacer ejercicios, divertirse; sino que es un lugar que guarda historia, una que data desde 1956 cuando fue inaugurado. Ahí están las estatuas de los Próceres de la Independencia de Venezuela, jardines, las fuentes con agua otra vez; un espacio delimitado para manejar bicicleta o caminar. Hay seguridad y un paisaje amable, dentro de una ciudad que siempre está buscando un respiro.
Llegar aquí es despejarse. Son poco más de dos kilómetros para caminar sin ninguna prisa y del que siempre se vuelve a casa más relajados. No importa a qué hora del día se visite. Siempre hay gente.
Edgar Carmona

Un Paseo por Los Proceres

Decidimos en familia salir a dar un paseo por Caracas comenzando por el Paseo Los Próceres y me encontré con una experiencia bien interesante, donde acuden muchas personas a caminar, trotar, hacer ejercicios o pasear en familia, y vaya que vale la pena, aquí les dejo mi experiencia, espero que la disfruten y se animen cuando vengan a Caracas a visitar este hermoso lugar.

Edgar Carmona Rodríguez
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Paseo Los Proceres ayudarán a otros.
4,50 sobre 5 (2 votos)
IMPRESCINDIBLE