Paseo en calesa por Izamal

2 opiniones sobre Paseo en calesa por Izamal

Un paseo en calesa por Izamal

Izamal es un bonito y pintoresco pueblo colonial situado entre Mérida y Valladolid. Nosotros fuimos desde Mérida en una excursión de 1 día y tardamos como una hora en hacer los 66 kilómetros de distancia que las separan. Izamal es uno de los muchos pueblos mágicos que hay en México y la verdad es que razones no le faltan. Las calles de su casco antiguo te transportarán a otra época, también podrás visitar el convento franciscano de San Antonio de Padua, visitado por el Papa Juan Pablo II en 1993, o descubrir alguna de los sitios arqueológicos mayas que hay.

Una buena opción para recorrer el centro histórico de Izamal cómodamente y ver los principales atractivos sin cansarse es el paseo en calesa, un carruaje de 4 ruedas tirado por un caballo con asientos en la parte de detrás del conductor que a la vez, va explicando la historia y las anécdotas del pueblo.

Paseo en calesa

Esta es una actividad, la cual consiste en conocer Izamal mediante una calesa que es tirada por un caballo, te llevan a recorrer el ex convento, las ruinas y el centro.

Información Paseo en calesa por Izamal