6 opiniones sobre Pascal

Platos confeccionados

No se si seré la mayor admiradora de este chef con mayúsculas. En todo caso acudo semanalmente a deleitar mis sentidos. Jamás he salido descontenta, y siempre con la sensación de haber experimentado una vez más los deleites de la buena mesa. Además, de trasladarme a lejanos países, a través de la gastronomía, especias, música, ambiente...

Creo que pascal es un alquimista de las especias, es arriesgado y no deja de sorprender mi paladar. Tiene un arte indiscutible en crear nuevos platos. Y es que cuando alguien disfruta con lo que hace, eso se traslada a sus platos, que además vienen presentados con unos detalles únicos y con una materia prima de primera.

Sitio ideal para comer deliciosamente

Si queréis comer en un sitio tranquilo con una decoración de mucho gusto y una comida deliciosa, Pascal es tu sitio.

Totalmente diferente a todos los restaurantes cercanos de la zona, creados y posicionados más bien para el sector del turismo.

Con un menú variado y de gran calidad, y con un precio medio que va acorde con la calidad de sus productos. Atentos y servicial en todo momento.

Una buena experiencia

Estuve cenando y fue una experiencia buena, el local agradable y acogedor, la carta extensa con platos muy elaborados, abundantes y muy exquisitos, comimos Magreb de pato muy bueno, la atención buena y el precio. Muy bien yo repetiré.

Cena romántica.

Aniversario con mi chico yen el restaurante Pascal. Una cena increíble.

La comidas fabulosa con muy buena atención durante toda la cena.Os lo recomiendo yo sin duda volveré!

Información Pascal

Enlaces de Pascal