Pasarela Cibeles o Cibeles Madrid Fashion Week

5 opiniones sobre Pasarela Cibeles o Cibeles Madrid Fashion Week

Por medio de mi blog me invitaron a...

Por medio de mi blog me invitaron a asistir a la Pasarela Cibeles, en Madrid, que se celebra cada año en dos ocasiones a lo largo de una semana bajo el nombre de "Cibeles Madrid Fashion Week", aunque todos la conocemos como "Pasarela Cibeles" porque así se llamó hasta 2007.

La Pasarela Cibeles es el escaparate de la moda española en IFEMA, la institución ferial de Madrid. La tradicional pasarela de la moda española ya tiene más de 50 ediciones y se ha convertido en uno de los eventos de referencia de la capital madrileña que hay que visitar si uno tiene ocasión.

En sí lo interesante no es tan sólo acudir a los desfiles, donde muestran sus novedades los diseñadores españoles más destacados (David Delfín, Guillermina Baeza, Amaya Arzuaga, Victorio & Lucchino, Agatha Ruiz de la Prada, Adolfo Domínguez, etc.) sino ver todo el despliegue de medios, los famosos que acuden a los desfiles, los stands de moda a su alrededor (de L'oreal, de marcas de cosméticos, de belleza, de las revistas más famosas, Vogue, etc.).

Espectáculo que hay que ver una vez en la vida

Espectáculo que hay que ver una vez en la vida, para valorar lo importante que es comer y estar sano

Increible

Uno de los certámenes de moda clave en España con proyección internacional.

Sin palabras

¡Sin palabras! Mucha moda y mucho glamour. Desfiles impresionantes.

Información Pasarela Cibeles o Cibeles Madrid Fashion Week