Pas de la Casa - Grau Roig

+ 376 871 900
+ 376 871 900
www.guiapas.ad Página web

7 opiniones sobre Pas de la Casa - Grau Roig

Pas de la Casa es una de las laderas...

Pas de la Casa es una de las laderas del pirineo andorrano que forma parte de la gran estación de esquí Grandvalira (formada por la unión de las dos estaciones de esquí más grandes de los Pirineos: Pas de la Casa -Grau Roig y Soldeu El Tarter). Hace frontera con Francia, y tiene 110 pistas esquiables (unos 200 Km) y 67 remontes. Además del esquí se pueden practicar snowboard, raquetas y actividades multiaventura (motos, parapente...). También tiene escuela de esquí y servicios de guardería y monitores para niños.

Lo bueno que tiene es que los hoteles y el pueblo se encuentran prácticamente a pie de pista, así que no hay que desplazarse.

Amanecer en Andorra

Me encontré con esas maravillosas vistas al levantarme en mi hotel del Pas devla Casa, Andorra. Paisaje completamente nevado en el mes de marzo. Frío, mucho, pero esos colores lo compensan todo.
Con la máxima tranquilidad incluída no se puede pedir más. Bueno sí, un buen desayuno.

Experiencia recomendable

Tras un invierno inmejorable por condiciones de nieve, no hay nada mejor que alargar el día con una paseada con raquetas y estirar más aún la jornada deportiva, también se puede hacer sólo raquetas sin tener que ir a esquiar...

Spartan, ¡qué vivencia más aventurera!

Para esquiar... lo mejor!

Un valle especial.

Buenas zonas de ski y buenas pistas.

Información Pas de la Casa - Grau Roig