Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta La Brigada?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

La Brigada

info
guardar
Guardado

5 opiniones sobre La Brigada

1
Ver fotos de SerViajera
1 foto

Nada mejor que deambular por san telm...

Nada mejor que deambular por San Telmo y terminar con una buena parrillada en La Brigada. El restaurante es todo un clásico y, especialmente los fines de semana, está siempre lleno, pero vale la pena esperar y degustar su magnífica carne. Es cierto que La Brigada se ha hecho conocido entre el turismo que visita Buenos Aires, de allí que sus precios hayan subido, pero bien vale pagar y pasar por la exquisita experiencia gastronómica. Una provoleta, mollejas crujientes, y morcilla para empezar; vacío, tira de asado, bife de lomo, de cuadril, o matambrito para continuar…
Mención aparte merecen el local, que si bien no tiene nada de particular encaja en el tópico ‘parrilla argentina popular’, y sus camareros, que hablan una jerga parrillera (con algunos términos del más auténtico lunfardo) muy pintoresca y difícil de captar.
SerViajera
1
Ver fotos de Angélica Gómez
1 foto

La brigada es una típica parrilla arg...

La Brigada es una típica Parrilla argentina. Sita en el barrio de San Telmo, con decoración futbolera y camareros muy amables y "muy porteños" es una síntesis del Buenos Aires más popular y pensado.

Es cierto que cada vez es más conocida entre los turistas que visitan la ciudad, pero por ello sus carnes no pierden ni una pizca de calidad. Así ,como otros productos como las achuras, el chorizo criollo, la provoletta o sus deliciosos panqueques que dejan un recuerdo imborrable entre los más golosos.

Sin duda cenar en esta parrilla, es una experiencia culinaria maravillosa, pero además una gran experiencia de Buenos Aires que recomiendo a todos los viajeros.

Cené en La Brigada durante mi viaje de novios y guardo un gran recuerdo del trato que recibimos y de la excelente carne que probamos, que nos llamó la atención, aún después de llevar comiendo parrilla toda una semana.
Angélica Gómez
8
Ver fotos de Paco Martin
8 fotos

El mejor sitio para comer carne en buenos aires

Es el restaurante La Brigada en la C/ Estados Unidos en el barrio de San Telmo ... El dueño es un auténtico Crack .. Se parece al famoso portero colombiano IGÜITA ...jajaja ... Bueno a lo que vamos que es el tema gastronómico es lo mejor que puedes encontrar en carne .. Además en su punto de verdad , ya que em argentina suelen pasar demasiado la carne en casi todos los sitios .. La carne te la cortan con una cuchara .. De lokos ... Recomendable 100x100 ...la última noche que cenamos allí en la mesa de al lado estaba el director de cine Francis Ford Coppola con la actriz Maribel Verdú....
Paco Martin

Gran restaurante

Gran restaurante, buen ambiente, chiquitito y la carne espectacular. Muy recomendable.

El restaurante queda cerca del Viejo Almacén, por lo que es un buen sitio para ir a cenar y luego ir a ver el espectáculo de tango del Viejo Almacén. Muy recomendable.
sserrats
Leer 1 más
Listo
María Florencia Pitameglio
Listo
Leer 1 más

Información La Brigada

Teléfono de La Brigada
(0)11 4361 5557
(0)11 4361 5557
Dirección de La Brigada
Estados Unidos 465 | San Telmo, Buenos Aires C1101AAI , Argentina
Estados Unidos 465 | San Telmo, Buenos Aires C1101AAI , Argentina
Web de La Brigada
www.parrillalabrigada.com.ar/
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta