¿Te gusta Barcelona?

Parque Zoológico de Barcelona

24 opiniones sobre Parque Zoológico de Barcelona

margsand

Recién llegada a barcelona, estuve en ...

Recién llegada a Barcelona, estuve en el zoo, pero realmente fue unos años después, cuando mi hijo tenía 2 añitos, que lo gocé como una niña.

Supongo que por algo el dicho popular, que cuando tienes niños, regresas a la infancia, y para mi esto esta clarísimo, he gozado jugando con todo lo que a Nicolás le regalan, y gozando cada espectáculo infantil como si yo tuviese su edad.

El Zoo del parque de la Citadella se abrió en 1892, y esta clarísimo que 100 años después, el lugar necesita mas espacio y por eso aquí tiene los días contados.

Uno de los principales atractivos del Zoo era Floquito de Nieve, un gorila albino que fue regalado a Barcelona hace 40 años y se volvió el personaje a visitar por todos.

paulinette

El parque zoológico de barcelona se ...

El parque zoológico de Barcelona se encuentra en el parque de la Ciudadela, en el centro histórico de la ciudad. Se instaló aquí porque después de la exposición universal de Barcelona en el año 1888 había mucho espacio en este barrio, ya que los edificios construidos para la expo se habían derrumbaro. El zoo se inauguró el día de la Mercé, la patrona de Barcelona, en 1892. Los primeros animales fueron donados por un barcelonense que los tenía en su finca de Horta.
Ahora el zoo está mucho más moderno y se dedica a la conservación de las especies, participando a un programa europeo de cría en captividad. Puedes ver así mengabeys o el gran cudú, especies muy raras que lograron tener en el zoo. El otro aspecto del zoo es la conservación de la biodiversidad y la investigación sobre la fauna salvaje.

Lola García

Un gran día disfrutando de los animales

Aunque me perdí los espectáculos de los delfines y de los leones marinos, que por lo visto es de lo mejor de Zoo, me encantó ver a los leones, a las jirafas y a los pingüinos. Yo no fui en familia pero ir con niños debe ser los mejor, ya que hay muchas actividades para los más pequeños, como subir en un pony. Un buen sitio para pasar el día. Además, está al lado del Parque de la Ciutadella, que también vale la pena ver y pasear por él. Lo único que me quedé con las ganas de ver gorilas... Solo hay una exposición de gorilas, pero no hay gorilas de verdad.

David Hernández

Dulce y salado

Un sitio genial para ir con los peques de la casa, actividades, espectáculos, etc...

Lo que para los no tan pequeños si que podremos observar que aquello no tiene la gran presencia que tenia como cuando lo veías con ojos mas inocentes, instalaciones poco mantenidas, precios engordadísimos, etc...

Pero sin duda puedes pasar un gran día y el espectáculo de los delfines merece mucho la espera.

Sai Mena Sanchez

Mirada de cazador

Tenía unas ganas terribles de visitar el parque zoológico de Barcelona. La idea principal era captar imágenes de los animales tristes, pero entre todas las tomas, me quedo precisamente con una que se sale de esa emoción. Precisamente esa mirada de cazador sobresaltaba a la de los otros animales. Por mucha jaula que exista, uno sigue siendo lo que es.

Alfonso Mariño Vazqez

Gran variedad especies

A parte de que da pena ver algunas especies en los espacios tan reducidos que están.
Y si no fuera también por los excesivos precios de taquilla.
Es un buen lugar para pasear y sacar bonitas imágenes.

Alex Santiago

Un día en el zoo

Hay que ir en primavera,porque en verano es insoportable.
Tomárselo con calma y pillar a los animalitos con ganas de posar.

Ruben Alvarez

Un día extraordinario, con la familia.

Todos aquellos apasionados de la naturaleza y del mundo animal.
Aprender de los animales es muy importante y en el Zoo con mas 120 años de historia.

Eva cardona Cendán

Aunque es un poco cara la entrada al...

Aunque es un poco cara la entrada al Zoo es un rincón muy divertida para pasar unas horas en família, sobre todo si vas acompañado de niños.

Para mi lo mejor fue la zona de los delfines. Una gran exibición de acrobacias y volteretas pero a nivel personal he de decir que me encanta estar abajo de la piscina, mirando por las pequeñas ventanas que se abren al tanque de agua. Desde allí se pueden observar los delfines surmeguidos en el líquido elemento . La luz, el azul turquesa, el ambiente era fantástico.

ximoanton

Rodeados de naturaleza dentro de la urbe.

Oteando el horizonte, ¿que mirarían con tanta curiosidad los miembros de esta manada?.

YaaMii Brañez

Muy bonito

agustin buil bazoco

Sorprendente

El abestruz me miraba con cara desafiante

JAUME CRIILLÉS GRAU

Zoo barcelona

Mar Mclean

Muy bonito y entretenido para pasar el día

Francisco Rodriguez

Como un niño

Desde que entras por las puertas el cantar de los pajaros exóticos te permite sumergirte en una selva donde los pavos reales caminan a tu lado, donde ves niños riendo delante de cada sector viendo monos leones etc y todo esto en catalán castellano ingles etc...

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento
    Compra ya tus entradas para Zoo Barcelona