Parque Urbano Juan Mata (futbolista)

2 opiniones sobre Parque Urbano Juan Mata (futbolista)

Parque Urbano Juan Mata (futbolista)

Parque en la zona oeste de Oviedo con zona verde y columpios para niños hasta 11 años, también dispone de 4 mesas de madera con bancos para hacer comidas campestres, se encuentra en un lugar agradable con unas preciosas vistas al monte Naranco y encima del estadio de fútbol Carlos Tartiere.

Las cacass en Juan Mata

Buenas tardes, soy asidua de este parque ya que tengo dos hijos pequeños, lo que quiero expresar aquí, es mi denuncia a cerca de lo que está ocurriendo en este precioso sitio, dedicado a nuestro convecino. Es la invasión de perros y con sus cacas y sus pises que se han adueñado de la totalidad de la superficie verde, yo tengo que recluirme con mis hijos en un pequeño recinto de juegos que hay, y es imposible acceder a la zona verde sin pisar una caca, a pesar de tener dos indicadores en donde se prohíbe la entrada de perros, ahí lo raro es que haya niños jugando al balón.
Da asco, y por otra parte es un clamor de muchos vecinos, e incluso de los propios trabajadores que vienen a segar el prado, los cuales se ponen con una desbrozadora a las 8 de la mañana y tienen que estar cubiertos de "heces" hasta que acaban( dicho por ellos mismos).

Información Parque Urbano Juan Mata (futbolista)