Parque St. James

Birdcage Walk +44 (0)20 7930 1793 www.royalparks.org.uk/parks/st_james_park/
  • 0_30x30 Nicolas Glik dijo:

    hace 2 meses

    • Parque St. James
  • 978_30x30 Reconquista dijo:

    hace 8 meses, 24 días

    El parque de St James es uno de los parques más pequeños de Londres, en comparación con los enormes Hyde Park o Kensington Gardens, pero está lleno de encanto y es un lugar ideal para descansar del bullicio y del tráfico de la ciudad.

    Además tiene unas vistas asombrosas de la London Eye (la noria de Londres), Westminster, el palacio de St James y el palacio de Buckingham.

    Tiene un lago en el centro lleno de patos, cisnes y pelícanos. También es fácil ver ardillas.
    Si hace buen tiempo os recomiendo que comáis allí.

    • Parque St. JamesParque St. JamesParque St. JamesParque St. JamesParque St. James
  • 54572_30x30_5 Nuriamp dijo:

    hace 9 meses
    Spam/Inapropiado | Descubrí este rincón

    Este jardin de 23has está situado en el centro de Londres, junto al Palacio de Buckingham. La vegetación está completamente estudiada para ofrecernos texturas y colores que contrastan todo el año, cambiando de color con las estaciones.

    Por su situación, es un lugar idóneo para descansar un rato después de patear todo el centro de la ciuada.

    • Parque St. JamesParque St. JamesParque St. JamesParque St. JamesParque St. James
  • 44_30x30 Guanche dijo:

    hace 11 meses, 6 días

    Los jardines de Saint James Park son unos de los jardines reales de Londres. Están atrás del palacio de Buckingham, y por esto muchos turistas los visitan después de ir a ver el cambio de guardia, cada otro día a las 11 de la mañana en frente del palacio. Los jardines te llevan hasta el gran jardín de Hyde Park, y el barrio de las tiendas de lujo, como Harrod’s, que se llama Knightsbridge. Entonces es una buena alternativa a volver a la calle desde el palacio. Es mucho más agradable estar paseando por este parque de 23 hectáreas. Por el otro lado, en frente del palacio de Buckingham, hay un gran lago, con patos, ocas y hasta pelicanos.
    En total en el parque o a las orillas, hay tres palacios. El de Buckingham, donde los reyes viven desde 1837, el palacio de Westminster, que es el más antiguo y ahora se conoce como las Casas del Parlamento. El palacio de St James es el menos conocido. Para llegar, hay una parada de metro St James Park, o desde Charing Cross puedes ir a pie pasando por Trafalgar Square y el Big Ben.

    • Parque St. JamesParque St. JamesParque St. JamesParque St. JamesParque St. James
  • 0_30x30 Juanmartins dijo:

    23 Septiembre 2008

    Y a metros de la reina... Parece una foto tipica de Buenos Aires, la periferia Montevideana o cualquier punto situado en lo mas abajo del continente americano... Sin embargo es Londres, y si, pese a estar en lo mas alto del viejo mundo como dicen en Sudamerica aqui el sur tambien existe...
    La pobreza y el turismo, la ignorancia y la viveza... En fin aqui o alli somos todos iguales, con dinero o sin dinero, con cultura o sin cultura... Un pedacito de las diversidades que nos rodean a lo largo y a lo ancho de nuestro mundo

    • Parque St. James
  • 6_30x30 Pedroja dijo:

    12 Mayo 2008

    Un enorme y precioso parque verde que separa, o une, Trafalgar Square con Buckinham Palace. Justo en el centro, un precioso camino está habilitado para ir de un sitio a otro. Es uno de esos lugares de Londres que, si el tiempo acompaña, merece una pausa obligada a descansar. De hecho, los ingleses se pasan el día haciendo pícnics y tumbados en sus hamacas, leyendo... Un lugar ideal para pasear y disfrutar de buena compañía.

    • Parque St. JamesParque St. JamesParque St. JamesParque St. JamesParque St. James
  • 947_30x30 Juanowi dijo:

    27 Diciembre 2007

    • Parque St. JamesParque St. James
  • 327_30x30 Logos dijo:

    18 Noviembre 2007

    Este parque, muy cercano al Palacio de Buckingham, es sin lugar a dudas uno de los más bonitos de la ciudad. Tiene un gran lago en medio, y pasear por él un día de sol es una delicia, ya que nos brinda la posibilidad de disfrutar de un gran paraje, mientras vemos los patos del lago o las numerosas ardillas revoloteando por allí. Si cruzamos el puente que hay en medio del lago, nos encontraremos con unas de las mejores vistas del parque, ideales para tomar una foto. Es un sitio altamente recomendable para no perderse en una visita a Londres.

    • Parque St. JamesParque St. JamesParque St. JamesParque St. JamesParque St. James
¿Has estado en Parque St. James?
Comparte tus experiencias, fotos o videos
  • Parque St. James
  • Parque St. James
  • Parque St. James
  • Parque St. James
Fotos (47) Videos (1)

Tags

 
Ups, tienes que estar logueado. Entra o Regístrate