Guardamar del Segura
Experiencias de los viajeros en Parque Reina Sofía
Sala2500

Este parque se ha adecuado sobre una...

Este parque se ha adecuado sobre una extensión de las Dunas de Guardamar. La orografía, los árboles y su ubicación no se han retocado prácticamente nada. Hoy día es un auténtico pulmón para el pueblo pues está muy centrado y a la vez protejido de lo que són las calles con tráfico por la altura de la duna. Un montón de patos de varias razas nadan en las charcas que se hán habilitado y únas parejas de pavos reales hacen que todo esté más relajado; estos ayudan con sus paseos tranquilos por todo el parque y con la belleza de su plumaje a que el jaleo que siempre montan los patos se olvide un poco. Sonidos de corrientes de agua artificial, alguna caida y una comunidad de pajaros silvestres hace que pasear por este parque sea extremadamente relajante. ..
Esteban

Algo inesperado

Si vienes a la playa lo ultimo que esperas encontraste es un parque con animales en libertad, me refiero a ardillas, pavos reales, cisnes o tortugas, y todo acompañado de columpios para los peques. Como digo en el titulo, algo inesperado al ir a la playa.
Luysamar

Tranquilo y relajante

Un lugar donde me gusta perderme cuando me paseo por las calles de guardamar.donde conviven un variedad de especie,entre tortugas peces,patos variados,pavos reales,ardillas,etc. unico defecto que tendrian que tenerlo un poco mas cuidado.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Parque Reina Sofía ayudarán a otros.
4,33 sobre 5 (3 votos)
MUY BUENO