Parque Natural Serranía De Cuenca

Excursión privada desde Cuenca

6 opiniones sobre Parque Natural Serranía De Cuenca

Naturaleza en estado puro

Cuenca es mucho más que su bello casco histórico y su Ciudad Encantada. Es también naturaleza en estado puro. Con un entorno muy distinto al que podemos ver en el resto de España, la carretera que va desde la ciudad de Cuenca hasta la Ciudad Encantada es impresionante. Muy cerca están, por ejemplo, el nacimiento del Río Cuervo, otro lugar maravilloso. Recomiendo visitar Cuenca y la Ciudad Encantada y después albergarse en uno de las fantásticas casas rurales de los pueblos de los alrededores. Así podremos aprovechar el segundo día para hacer alguna ruta por la sierra, siempre merecerá la pena.

Vistas del Parque Natural Serranía de Cuenca y Hué

Increíbles vistas desde lo más alto de Huélamo del Parque Natural y Serranía de Cuenca y a su vez la arquitectura popular del mismo pueblecito de tan solo 100 habitantes, muy recomendable el paseo por sus calles.

Paz y Serenidad

Entre las rocas y los pinos, paseando en la compañía del viento y las aves, puedes encontrar la paz interior.

Una auténtica joya muy desconocida

El entorno natural y la biodiversidad de este espacio natural protegido a escasos kilómetros de Madrid.

Merece la pena salir un fin de semana de la capital. Recomendable visitar esta maravilla de la naturaleza.

Información Parque Natural Serranía De Cuenca