Chamonix-Mont-Blanc
Experiencias de los viajeros en Parque Natural de las Agujas Rojas

Parque Natural de las Agujas Rojas

Cómo llegar Guardar Añadir tu experiencia
David Gil

Hola, después de muchos años viajando...

Hola, después de muchos años viajando a los Alpes, para practicar mi deporte favorito, ascender montañas,este verano volví, pero esta vez para disfrutar de los rincones mas bonitos, de los cuales, por motivo de la dureza de las ascensiones,no había podido disfrutar.
Esta vez acompañado de un buen amigo, decidimos ir a deleitarnos del paisaje y poder pasar unas noches al aire libre desde unos inolvidables miradores naturales de los que me será muy difícil olvidar, comienzo con las vistas del macizo del mont blanc desde el parque natural de las agujas Rojas, situado en un punto privilegiado justo enfrente del Mont blanc, espero disfrutéis de las vistas....

Continuo mi viaje por los alpes franceses, esta vez decidimos aproximarnos, a la zona del mar de glace, unos de los mayores glaciares de Europa, el cual nace el las faldas del Mont Blanc.
La aproximación se hace desde un tren de cremallera que parte de Chamonix, unas vez llegado a la estación final, nos deleitaremos del paisaje, podremos disfrutar de montañas míticas como los Dru o las grandes Jorases, así como del mar de glasé al que podremos bajar desde un funicular y poder colarnos en las entrañas de este glaciar.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Parque Natural de las Agujas Rojas ayudarán a otros.
4,33 sobre 5 (3 votos)
MUY BUENO