Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Pedro?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Parque Nacional Volcán Poás

19 opiniones sobre Parque Nacional Volcán Poás

Oscar Retana

Este es un Volcán activo, no se le ...

Este es un Volcán activo, no se le conocen estados quietos o apagados, por lo que es un sitio de interés turístico, apto para ser visitado por personas de todas las edades, tiene un centro de información turística, restaurante senderos biológicos, un cráter apagado conocido como laguna de Botos por los indígenas que habitaban en sus faldas.

Ocasionalmente emite fuertes erupciones y en 1952 tuvo un periodo eruptivo rugiente en el cual amplio su cráter hasta convertirlo en uno de los mas grades del mundo. Actualmente emite fumarolas continuas con un olor a azufre. Sus senderos son ideales para el turismo ecológico por sus vegetación de altura y su fauna en la que destaca el Quetzal.

Leer más
+9
viajesyfotografia

El cráter del volcán Poás en Costa Rica

La imagen del cráter del volcán Poás es una de las imágenes más buscadas y más difíciles de obtener en Costa Rica.

El acceso al Parque Nacional del Volcán Poás situado a una hora de viaje desde la capital, San José, transcurre por una carretera que serpentea ascendiendo entre verdes valles repletos de cafetales.

La humedad es casi omnipresente en esta zona de confluencia de los vientos húmedos procedentes del Caribe y del Pacífico que se encuentran en esta zona originando una nubosidad casi constante.
Y aquí está el quid de la cuestión, en la visibilidad. En un día nublado podemos olvidarnos de disfrutar del paisaje que ofrece el ascenso a pié rodeados de bosque húmedo tropical hasta el mismo borde del cráter.

Leer más
Ignacio Izquierdo

Parque Nacional Volcán Poás

Uno de los lugares más impresionantes de Costa Rica, donde poder ver un volcán tan descomunal muy cerca de San José. Preferiblemente merece la pena madrugar y llegar pronto por la mañana, porque se suele cubrir de nubes a medio día y por la tarde y realmente es una pena perdérselo. El cráter tiene alrededor de 1 kilómetro de diámetro (para que os hagáis una idea de las dimensiones).

+13
Jessica Basurto

Fascinante

Un lugar fascinante, aquí es donde nos damos cuenta aún más de la belleza de la naturaleza, además de ser un lugar turístico muy concurrido no es tan fácil tomar la imagen, se depende mucho del clima. Sin duda un lugar mágico, hermoso y diferente
Tips. Lleven zapatos cómodos la caminata es increíble pero a la vez un poco cansada Bloqueador solar. La radiación solar arriba es muchísimo mayor a la que se tiene en playa. Lleven algo ligero para abrigarse el aire es frío pero tolerable

+2
Juan

Poás..!!!

El Poás se encuentra a 2708 metros de altura.
El Parque Nacional Volcán Poás tiene un cráter tipo géiser que es el más grande que existe en el mundo y uno de los cráteres más grandes a nivel mundial.
Posee actividad desde hace unos 7500 años.
También posee senderos muy accesibles para cualquier persona, centros de información, cuenta con apoyo medico para cualquier situación, se encuentra en una zona muy segura y esta entre los Parques Nacionales más visitados de Costa Rica.
Esta situado sobre la Cordillera Volcánica Central, Poás, Alajuela, Costa Rica...

Andy Espinoza Cespedes

Súper lindo

Excelente

Es uno de los parques nacionales más hermosos que tiene Costa Rica en cuanto a volcanes, también los pueblos que hay a los alrededores son impresionantes, es como estar en Suiza.

Teófilo Buckridge

Excelente

Estuve el Domingo Pasdo 29 de Septiembre2013 con una pareja de turistas Mexicanos, tuvimos la dicha de apreciar el Volcan y además tuvimos la dicha de ver la Laguna Botos. Se sabe que gracias a Dios la población no tiene axeso a dicha Laguna por la contaminación que se provocaria.

El Guisante Verde Project

Un volcán en Directo

El Volcán Poás es un lugar ciertamente impactante, fácilmente accesible desde San José en autobús de línea, y sin necesidad de contratar ninguna excursión. El recorrido es atractivo, viendo plantaciones de café, y, a medida que ascendemos, la vegetación cambia y las vistas se hacen fantásticas.

Es común encontrarlo cubierto por nubes, nosotros tuvimos suerte, después de una tormenta espectacular, se abrió el cielo y disfrutamos de unas vistas magníficas.

Creo que este es un lugar que todos los viajeros que recalen en Costa Rica, no deben perderse.
Os contamos más en nuestra entrada:

Leer más
Gilberto Campos

Una belleza de la creación de la madre naturaleza

Lo que se ve es su enorme cráter y la laguna dentro de él, es una bella experiencia.

+7
Carol Castro

Magnífico, un lugar increíble

Excelente

viridiana valdez

Hermoso lugar, de muy fácil acceso. Recomendable para las personas que les guste apreciar la naturaleza.

Alexandre Cordova

Fantastic!

Egenory Barrantes

Es uno de los lugares que no puedes dejar de visitar

Excelente

Un sito característico de nuestra diversidad natural, puede escoger entre un recorrido corto o para los más aventureros el largo, sin duda no de vas a arrepentir.

Mario Carrizales

Un lugar majestuoso, pero hay que...

Un lugar majestuoso, pero hay que correr con suerte para poder ver el cráter, por la bruma.

Laura Ugalde

¡Hermoso lugar!

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos