¿Te gusta Constanza?

Parque Nacional Valle Nuevo

3 opiniones sobre Parque Nacional Valle Nuevo

Tania Beltre

Dos hermosos días en el Parque Nacional Valle Nuevo

Me atreví a visitar el tan famoso Parque Nacional Valle Nuevo, tuve la oportunidad de conocerlo durante dos días, dos días llenos de retos físicos y de belleza inigualable y única. En la entrada del parque toda persona tiene que hacer el pago de RD$100.00 pesos para la entrega del brazalete.

El camino hasta donde están las pirámides (donde acampé) es bastante lejos, recomiendo ir en vehículo pero si eres de los que les gusta el hiking y etc, no es imposible. No hay un momento en el cual mires a los lados o hacia adelante que tus ojos no se deleiten con tal preciosura. Las margaritas fueron mis flores preferidas en todo el paisaje. Una flora asombrosa, desde azules a doradas, con especies que nunca en mi vida me imagine existían. Corrí con la suerte de visitar el valle en la temporada en que las Moras silvestres crecen (rojas y moradas), puedes comerlas sin miedo, no son venenosas.

Serrata

Lugar que contiene una muy importante historia de nuestro país.

Representa el centro de la isla y sus cuatro puntos cardinales. Recomiendo visitar. En este lugar puedes hacer camping.

Francis García Torres

Expresión más alta de la naturaleza.

Información Parque Nacional Valle Nuevo