Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Parque Nacional Purnululu?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Parque Nacional Purnululu

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Parque Nacional Purnululu

Este parque se localiza en australia ...

Este parque se localiza en Australia Occidental, a unos 2.054 kilómetros de Perth, las ciudades más cercanas son Kununurra y Halls Creek. El acceso es a través de la pista Spring Creek Track y es recomendable hacerlo en un vehículo todoterreno. El recorrido tiene una duración aproximada de 3 horas. El nombre de Purnululu viene de los Kija (grupos aborígenes australianos).
El paisaje es resultado de la combinación de colores naranjas y grises, cuya disposición asemeja la forma de bandas, el color naranja proviene de óxido de hierro y el gris de ciertas bacterias que se encuentran en la zona donde la humedad se mantiene; en este paisaje también podemos encontrar colmenas que dan lugar a torres, estas formaciones son resultado de rocas sedimentarias que han sido labradas por los efectos del viento y las precipitaciones a lo largo de millones de años.
Cierta forma que llama la atención en este parque, es un rasgo circular que claramente puede ser observado desde arriba y que asemeja la forma de un cráter de algún meteorito, de hecho recibe el nombre de cráter Piccaninny.
patiki
1
Ver fotos de mathilde
1 foto

Parque nacional de purnululu se encue...

Parque Nacional de Purnululu se encuentra en Australia Occidental de 2054 km de Perth, casi en la frontera de la región norte de la isla-continente. Las ciudades más cercanas son Kununurra y Halls Creek. Se llega por la pista Spring Creek Trak, y es mejor tener un sólido terreno 4x4 con buenos amortiguadores. Se tarda alrededor de 3 horas para llegar a la entrada del parque. El nombre proviene de Purnululu Kija un grupo aborigen australiano. Los tonos anaranjados y grises son impresionantes paisajes agrestes, el parque ad'ailleurs sido catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hay un camino de 53 millas de largo que sólo puede ser prestado durante la estación seca, que dura de abril a diciembre. Se necesitan tres horas para recorrer los 50 kilómetros en silencio. Si un sub y menos tiempo, usted puede tomar un helicóptero sobre la cala. Purnululu es el nombre dado a las rocas de arena de la región. El más alto, a unos 600 metros de altura. Se cree que la aglomeración de arena y rocas de formas data de 300 a 500 millones de años, y que un meteorito se estrelló en la zona, dándole su terreno extraño.

Le parc national de Purnululu se trouve en Australie occidentale, à 2054 km de Perth, quasiment à la frontière de la région, au nord de l´ile continent. Les villes les plus proches sont Kununurra et Halls Creek. On y accède par la piste Spring Creek Trak, et il vaut mieux avoir un solide 4x4 tout terrain avec de bons amortisseurs. On met environ 3 heures pour rejoindre l´entrée du parc. Le nom de Purnululu vient des Kija, un group aborigène australien.

Les tons orange et gris des paysages escarpés sont superbes, le parc a d´ailleurs été classé comme héritage mondial par l´UNESCO. Il y a un chemin de 53 km de long qui peut seulement s´emprunter durant la saison sèche, qui dure d´avril à fin décembre. Il faut compter trois autres heures pour parcourir tranquillement ces 50 km. Si on a des sous et moins de temps, on peut prendre un hélico depuis Creek. Purnululu est le nom donné aux rochers de sable de la région. Les plus hauts font près de 600 metres de haut. On pense que l´agglomération du sable en formes et rochers date de 300 à 500 millions d´année, et qu´un météorite se serait écrasé dans la région, lui donnant son relief étrange.
mathilde
Traducir
Ver original
5
Ver fotos de mmatiaspinto
5 fotos

Las montañas parecen de juguete,

Las montañas parecen de juguete, redondeado como enormes colmenas, rojo y negro a rayas. El espectacular paisaje esconde algunos lugares notables como Equidna abismo, garganta de la catedral y picaninny y forma parte de la lista de sitios Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Dice que lo hizo desde el aire a bordo de un helicóptero, están los paisajes más irreales imaginables.

As montanhas parecem de brinquedo,

As montanhas parecem de brinquedo, arredondadas como enormes colmeias, às riscas avermelhadas e pretas. O cenário espectacular esconde alguns sítios notáveis, como a Echidna Chasm, Picaninny e Cathedral Gorges e faz parte da lista de sítios do Património Mundial da Unesco.
Diz quem o fez que vistas do ar, a bordo de um helicóptero, são das paisagens mais irreais que se podem imaginar.
mmatiaspinto
Traducir
Ver original
Listo

Información Parque Nacional Purnululu