Parque Monte de San Pedro

61 opiniones sobre Parque Monte de San Pedro

Situado en un antiguo asentamiento...

Situado en un antiguo asentamiento militar, este parque-jardín es uno de los lugares más bonitos de la ciudad de La Coruña, además de tener unas vistas muy bonitas.

Es muy grande y tiene varias partes desde los que se pueden ver sitios de interés de la ciudad.

Una vez allí, hay un pequeño aparcamiento gratuito en dónde dejar el coche. Desde el aparcamiento podemos ir a todos los puntos de este parque, yo lo primero en lo que me fijé fue en un pequeño recinto abierto en el que se encuentra unas ruinas.
A unos metros de esto se encuentra un espectacular laberinto de setos, que si seguimos subiendo podremos ver mejor.

Las mejores vistas de A Coruña

La primera vez que estuve en el Monte de San Pedro lo que mas me llamo la atención fue el gran contraste entre el verde del césped y el azul del mar. Desde el Monte de San Pedro se puede disfrutar de las mejores vistas de la ciudad de A Coruña, y de vistas a la costa que alcanzan desde el Cabo San Adrián e Illas Sisargas hasta los cabos Prior y Prioriño. Inaugurado en 1999, este antiguo asentamiento militar se ha convertido en una de las zonas de ocio mas bonitas de la ciudad, con amplios jardines, un pequeño estanque, observatorio, restaurante, parque para niños, y un curioso laberinto en la entrada.

Me llamo David y os voy a presentar una...

Me llamo David y os voy a presentar una zona realmente increíble de A Coruña. La primera vez que lo fui a visitar me quedé atónito con sus vistas hacia el mar y hacia la ciudad. Es un sitio realmente especial para pasar las tardes del verano con tu pareja y con tu familia tirados en el césped. Si podeis ir no os lo perdais. Los jugadores de la selección de fútbol lo fueron a visitar y se quedaron sorprendidos con sus espectaculares vistas.

El Parque de San Pedro es uno de mis...

El Parque de San Pedro es uno de mis preferidos en La Coruña, ya que tiene unas vistas privilegiadas sobre toda la ciudad, es bastante grande y por ello no tienes la sensación de masificiación, y es un ejemplo de espacio recuperado para el pueblo, ya que antes era un terreno militar, por la situación estratégica de control de la entrada de la ría coruñesa, lo que ha dejado para disfrue de los visitantes construcciones como refugios subterráneos, barracones para la tropa, garitas y, las espectaculares baterías de costa, cañones de gran porte que ahora muestran con sus bocas selladas lo lejos que

El monte de San Pedro es sin lugar de...

El monte de San Pedro es sin lugar de dudas, el mirador más privlegido sobre la ciudad. A veces hace mucho viento y la visitas es un poco incómoda, pero para esos casos está la cafetería mirador, y el restaurante, aunque éste es caro.

El parque del Monte de San Pedro es el...

El parque del Monte de San Pedro es el lugar ideal para ver toda la ciudad de La Coruña. Esta zona pertenecía al ejercito y de ahí que se conserven unos impresionantes cañones y un sistema de pasillos y trincheras de la antigua base militar. Ahora es una zona de disfrute de la naturaleza y de las vistas de la ria de la Coruña.

Vistas increíbles

Desde el parque de San Pedro tienes posiblemente las mejores vistas de Coruña, además de la posibilidad de disfrutar de atardeceres impresionantes. Si vas con niños hay un pequeño parque infantil y un laberinto donde pasar un rato muy divertido. Los cañones de largo alcance son espectaculares y gustan a pequeños y mayores. Una visita obligada si vas a Coruña.

Información Parque Monte de San Pedro