Museo Minero de Escucha

+34 657 08 40
+34 657 08 40

3 opiniones sobre Museo Minero de Escucha

Un par de horas bajo tierra

Entrada 12 euros , esta en Escucha, teruel, este parque minero se cerro en 2002. Ahora podemos visitarlo y adentrarnos bajo tierra ,la visita es una hora y media aunque luego también tienes el museo del carbón.

Bonita experiencia de ver como trabajaban los mineros recorriendo sus galerias ,hasta te ponen el kit que llevaban los mineros con linterna incluida. Hay que pedir reserva en su página web ,importante si queréis visitarlo.

Genial

Una experiencia genial, desde que lleguemos, la chica de la entradas muy amable, el sitio genial, hasta que entremos el chico jugando en el parque que hay para pasar el rato, la visita muy agradable y el guía muy atento y el maquinista también, nos encantó toda la visita, al final de la visita la tienda de recuerdos muy chula, y luego el restaurante genial precio-calidad, el dueño muy amable raciones abundantes y encima podíamos repetir pero no hizo falta la cantidad excelente. Al final una visita a un pequeño bosque y vuelta a nuestra destino. También hay mesas para comer de picnic pero en el restaurante lo dicho precio-calidad merece la pena.

La ruta y la historia de esa mina muy interesante.

Hemos ido un grupo de 6 personas, el guía era muy majo y enrollado.

Información Museo Minero de Escucha