Parque Los Toruños

956 20 35 44
956 20 35 44

15 opiniones sobre Parque Los Toruños

Ubicado en el Puerto de Santa María

A su derecha la playa de poniente (continuación de la playa dd Valdelagrana) y a su izquierda el río San Pedro que desemboca al final del parque.

Excelente para caminar, correr, ir en bici, etc. y observar las aves y la variada vegetación del parque. Además en temporada puedes alquilar bici y barcas para navegar por el río y hacer también un recorrido en trenecito.

Cuenta con restaurante y otros servicios a la entrada del parque. Merece la pena darse una vuelta por este parque.

Este parque lo recomiendo por lo comodo...

Este parque lo recomiendo por lo comodo que es para pasear, a todo tipo de personas mayores con niños sin niños con mascotas Es todo llano no tiene cuestas y te permite elegir diferentes rutas por bosque o por sitios abiertos ademas de poder acceder a la playa directamente. La verdad es una verdadera maravilla y ahi al lado vamos no hay que desplazarse.

Domingo de excursión en bicicleta por el parque nacional los torunhos

Reducto natural de lujo

En medio de la maravillosa bahía de Cádiz.
Se debería de mejorar la conservación del espacio natural en si mismo mas que el hacerlo tan transitable, visitable y rentabilizarlo económicamente, es un parque natural y lo principal debe ser conservar todo el ecosistema.

Parque Los Toruños

Buen sitio para pasear, senderismo, fotos, etc. Actualmente masificado, mejor entre semana. Mucho calor también.

Interesante para dar un paseo rodeado de naturaleza.

Accesible para todo tipo de público, recomendable para los usuarios de Geocaching.
Se pueden encontrar diversos entornos naturales a lo largo del parque.

Muy bien organizado para pasar un día genial.

Bonitos paisajes naturales en la bahía de Cádiz.

Para pasear entre naturaleza

Genial para hacer senderismo en el puerto de santa María

Un buen lugar para pasear en medio de ese precioso paraje

El parque natural del Puerto

Tiene muchas actividades, tanto para niños como para adultos.

Visitar muy recomendable.

Lugar tranquilo para desconectar.

Buena ubicación en la provincia. Se puede pasear en bicicleta o caminar.

Ideal para hacer deporte.

Información Parque Los Toruños