Puerto Ordaz
Experiencias de los viajeros en Parque la Llovizna
Turismo Guayana

Ven y disfruta del Parque La Llovizna

Con una extensión de 160 hectáreas, el Parque la Llovizna está conformado por una porción de las islas y saltos inferiores del Caroní, aproximadamente cinco kilómetros antes de la confluencia con el río Orinoco. Desde el mirador más alto y cercano a la caída de agua, el visitante puede sentir la llovizna o bruma que se produce por la fuerte caída del agua, acción a la cual debe su nombre el parque La Llovizna no es sino parte de un sistema de parques naturales a lo largo del río, que incluyen al Loefling, Cachamay y Punta Vista. Parte del parque alberga una retícula de 30 islas conectadas entre sí por numerosas caminerías de piedra y senderos naturales densamente arbolada. Y, el imponente Salto La Llovizna, una cascada de veinte metros es el punto culminante del parque. Además, desde el parque se puede apreciar la presa de Macagua II. Destaca en medio de este magnífico escenario, el Teatro de Piedra, hermosa obra que regala a los visitantes agradables momentos de intercambio cultural. En la Llovizna, el ingenio y el empuje del hombre han logrado una motivadora unión entre el hombre y el ambiente.

Está ubicado en la avenida Leopoldo Sucre Figarella, vía San Félix, al llegar al distribuidor de la represa Macagua II, pasas por debajo y sigues la señal que indica la Llovizna. Las visitas son de martes a domingo, de 5:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para Mayor Información:
+58(286)3182689
http://turismoguayana.com/16-ParqueLaLloviznahttp://www.turismoguayana.com
Davidfiguera

La fuerza del agua

Excelente parque ubicado en el centro de una de las ciudades mas Bellas de Venezuela (Pto Ordaz) aca pueden pasar ratos de relax, diversion, deportivos y culturales...No se puede negar que hay un contacto pleno con el medio ambiente y la naturaleza en su máxima expresión! De veras un lugar que no se puede dejar de visitar si vienes a Guayana...Que Bella es Venezuela!
Edmo80

Un paseo por el parque la llovizna

Realmente le hace honor a su nombre porque salí empapado de los pies a la cabeza, pero fue una experiencia maravillosa el sonido producido por las aguas es impresionante, se conecta uno inmediatamente con la naturaleza, se los recomiendo ampliamente.
No se si es el mejor sitio de la tierra, pero los puedo invitar a todos para que se presenten aquí, y ademas conozcan, otras partes de nuestra geografía que seguro van a disfrutar enormemente.
Anabelys Lopez

Gran Belleza Natural

Ver la gran cascada mientras la brisa mojaba mi cara.... Realmente Incomparable..
Este parque natural también cuenta con caminos de piedra para poder atravesar el parque por medio del río la sensación es como caminar sobre las agua. Las aves, los monos y los peces que podemos ver en la Llovizna completan la belleza innata que en ella se encuentra.
Es un buen lugar para hacer ejercicio, tiene maquinas para ejercitarte mientras difrutas de los beneficios de al aire puro.
Y no puedo dejar sin mencionar el mini tren que da cruza todo el parque.
Al que Ama la Naturaleza como yo, este es un buen rincón para visitar.
Carlos Olmo

Un parque muy bonito y agradable, lle...

Un parque muy bonito y agradable, lleno de senderos y con un salto de agua espectacular. En el recorrido es posible ver bastantes aves de todo tipo, y hay varios lagos donde también hay patos y cisnes.
Marifer

Belleza de parque natural

es una belleza de parque natural , las formaciones de rocas que se ven son espectacular las cascadas te hacen sentir una paz inmensa, belleza como esta solo se ve en venezuela.--
Laura Fernández Caparrós

Refrescante y precioso

Si estas por Puerto Ordaz no dudes en visitar el Parque La Llovizna. Pura naturaleza, un paseo muy agradable con el objetivo de ver este pequeño salto.
Gerardo Villafranca

El ciudad de Puerto Ordaz al sur de...

El ciudad de Puerto Ordaz al sur de Venezuela es la para obligada antes de continuar hacia el parque nacional Canaima, esta ciudad cuenta con un parque llamado La Llovizna cuyo acceso es gratuito.
Alexander Prieto Machado

Experiencia única

Parque la llovizna, aquí puedes venir a relajarte, hacer deportes, trotar, caminar, pasar un rato, un picnic! Etc! Es un parque excelente! Encontraras lagunas llenas de peces, a los cuales podrás alimentar, también cascadas y caminerias entre la naturaleza! Hallaras malocas o churuatas donde podrás apreciar distintas vistas hermosas! Simplemente un lugar único que no debes dejar de visitar en Puerto Ordaz!
Jesus Carpio Medina

Parque La Llovizna ubicado en Ciudad...

Parque La Llovizna ubicado en Ciudad Guayana estado Bolívar, un lugar lleno de vida.
Aura Marina Hernandez

Espectacular parque

Un espacio cargado de aire puro, ideal para caminar, manejar bicicleta, montar en pedalbotes, esparcimiento para todas las edades, impresionante salto que te llena de energia....definitivamente es un lugar de visita obligada....
Pablo Berti Torolero
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Parque la Llovizna ayudarán a otros.
GUARDADO EN
4,70 sobre 5 (20 votos)
IMPRESCINDIBLE