Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Parque del Castillo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Parque del Castillo

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Parque del Castillo

9
Ver fotos de paulinette
9 fotos

El parque del castillo de guildford e...

El parque del castillo de Guildford es un lindo jardín público a unos minutos a pie del centro de la ciudad. Está construido sobre una colina, que domina el río, y las casitas de dos pisos del centro. El castillo se puede visitar, pero es muy pequeño, y la verdad, no vale realmente la pena, al menos que te fascine la historia de la ciudad. Pero los jardines son muy delicados, bien cuidados, y bonitos en cualquier temporada.

Los horarios de apertura son más o menos desde la salida del sol hasta la puesta del sol, varían con las temporadas. Los jóvenes de la ciudad vienen al medio día con su almuerzo, hay unos bancos para sentarse, y un kiosco donde llega el fin de semana un pequeño orquesta a tocar música clásica o jazz.

El castillo es del siglo XI, servía a proteger la ciudad de las invasiones. En su tiempo fue la residencia real más grande y preciosa del reino. La vista es linda porque Guildford no es muy grande, y un hombre rico legó un gran campo al ayuntamiento, con la única excepción de que fuera para siempre un jardín, lo que en pleno centro es muy agradable.
paulinette
Listo

Información Parque del Castillo