Parque de Minoh

2 opiniones sobre Parque de Minoh

Minoh, plena naturaleza al lado de Osaka

Leí acerca de este parque a pocos kilómetros de Osaka como uno de los lugares fundamentales para visitar si estabas en Osaka y como soy una enamorada de la naturaleza y de las cascadas allá nos fuimos.

Es un sitio encantador, el pueblo es muy bonito y el parque es una delicia, subir entre los arboles y mientras escuchas el arroyo fluir a tu lado es una de las sensaciones más relajantes que podrás tener. Por el camino hay algunas casitas pequeñas al principio y algunos puestecillos de souvenirs en el medio y al final, donde te dan a probar la especialidad local, hojas de arce en tempura. La verdad, no están mal, había probado tempura otras veces pero no de hojas de árbol, es curioso.

Bosque de Momiji

Situado a 1 hora en tren al norte de Osaka, el parque Minoo es un lugar perfecto para descansar un día de la ciudad, dar un paseo y disfrutar de la naturaleza en Japón. Recomiendo visitarlo especialmente en noviembre cuando los Momiji (Arce japonés) cambian el color de sus hojas ofreciendo unas vistas espectaculares.

Información Parque de Minoh