Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Parque de las Tres Chimeneas

4 opiniones sobre Parque de las Tres Chimeneas

Dónde vamos Eva

Interesante parque urbano

Uno de los lugares más representativos del Poble Sec, donde se juntan totas las características de este emblemático barrio: mezcla de culturas, arte callejero urbano, restos de la industrialización y de su pasado reciente, espacio abierto, tribus urbanas...

Este parque debe su nombre a uno de los elementos más representativos del barrio: las tres imponentes chimeneas de la antigua central eléctrica de La Canadiense que se elevan en uno de los lados. Es imposible pasar y no parar a mirar esta joya arquitectona industrial del pasado más reciente de la Barcelona industrial.

Merece la pena sentarse a disfrutar de los impresionantes muros de grafitti con pinturas increibles y disfrutar de las piruetas de los skaters que ha hecho de este parque uno de los elemantos característicos de su cultura en Barcelona.

Leer más
+3
Alberto Soria

El Parque de las Tres Chimeneas esta...

El Parque de las Tres Chimeneas esta situado en la Avenida del Paralel 39, a un lado de la boca de metro de Paralel y la calle Albareda, donde esta la Casa del Mar. Sus principales atractivos están en el homenaje a la revolución industrial española, con sus tres imponentes chimeneas y sus monumentos que os recordaran a diferentes elementos dignos de las antiguas fabricas. También hay un parque donde los niños podrán jugar y pistas de petanca.

Morgane F.

+4
Ver original
PANCHO VILLA

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos