Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Parque de las Esculturas?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Parque de las Esculturas

info
guardar
Guardado

6 opiniones sobre Parque de las Esculturas

1
Ver fotos de Barbara Reyes
1 foto

Parque de las esculturas

Un rincón con una vista agradable a una parte de Santiago, especial para ir en primavera y tener una tarde de picnic. Recomendable para escapar de la realidad por un día. (:
Barbara Reyes

El "parque de las esculturas" es un h...

El "parque de las esculturas" es un hermoso jardín con esculturas en el centro de la capital (Santiago de Chile) donde la gente puede caminar tranquilamente y disfrutar de la hermosa vista. Recuerdo haber visto varias comidas campestres y es, sin duda, el mejor lugar para hacerlo. Justo al lado del parque hay un museo donde la entrada es gratuita y también está el "Mapacho el río", un río muy famoso e importante para los chilenos, que pasa a lo largo de la ciudad.
darkgotic07
1
Ver fotos de Ramón Vallejos
1 foto

Una nueva postal de santiago en el pa...

Una nueva postal de Santiago en el parque de las esculturas.
Ramón Vallejos
9
Ver fotos de Ju Afonso
9 fotos

Verde contra el hormigón

Las orillas del río Mapocho Sculpture Park es un remanso de tranquilidad en el bullicioso barrio de Providencia. La zona tiene para dar y vender verde y un gran número de esculturas de varios artistas. Todas las esculturas parecen expresar el umbral entre la naturaleza y el espacio urbano, ya que ellos mismos se encuentran en un parque en el centro de la zona comercial de la ciudad más grande de Chile.

Verde versus concreto

As margens do Rio Mapocho está o Parque das Esculturas, um recanto de tranquilidade no agitado bairro da Providencia. O local tem área verde a dar e vender e um grande número de esculturas de diversos artistas. Todas as esculturas parecem expressar o limiar entre natureza e espaço urbano, uma vez que elas mesmas estão em um parque no meio do centro comercial da maior cidade do Chile.
Ju Afonso
Traducir
Ver original
Leer 2 más
Listo
4
Ver fotos de darkgotic07
4 fotos

Aquí "el parque de las esculturas" es...

Aquí "el parque de las Esculturas" es un hermoso jardín con esculturas situadas en el centro de la capital, donde la gente puede caminar tranquilamente y disfrutar de la hermosa vista. Recuerdo haber hecho varios picnics y es, sin duda, fue el mejor momento para hacerlo. Justo al lado del parque Sé que es un museo cuya entrada es gratuita y hay también "el rio mapacho" un río, famoso e importante para los chilenos, que pasa a lo largo de la ciudad.

Voici "el parque de las esculturas", c'est un très beau jardin avec des sculptures, situé au centre de la capitale où les gens peuvent se balader tranquillement et profiter de la belle vue. Je me souviens avoir fait plusieurs pique-niques et c'est, sans doute, en été, le meilleur moment de le faire. Juste à coté du parc je sais qu'il y a un musée dont l'entrée est gratuite et il y a aussi "el rio mapacho", une rivière, très connue et importante pour les Chiliens, qui passe le long de la ville .
darkgotic07
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Mayra Burgos Bsc
1 foto
Mayra Burgos Bsc
Listo
Leer 2 más

Información Parque de las Esculturas

Teléfono de Parque de las Esculturas
+56 23407303
+56 23407303
Dirección de Parque de las Esculturas
avenida santa maria 2201
avenida santa maria 2201
ver más