Parque de la Naturaleza de Cabárceno

+2.224
+34 942 563 736
+34 942 563 736

171 opiniones sobre Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Tengo visitado este parque de la...

Tengo visitado este parque de la naturaleza en varias ocasiones, desde que era gratis la entrada hasta ahora que cobran por persona, y siempre me pareció uno de los mejores lugares para ver animales salvajes en cautividad.

La variedad de animales no es muy grande, pero creo que es mucho mejor ver pocas especies en un entorno bonito que muchas entre paredes de hormigón. Además, a parte de animales el entorno del parque es un espectáculo en si mismo.

Hay varios espectaculos, como el de leones marinos, similar al de cualquier aquapark de la costa, y el de aves rapaces, en el que vemos a varias rapaces demostrando su dominio del vuelo. Este espectáculo me gustó mucho, y creo que es imprescindible en este parque.

Me encanta la naturaleza

Si buscáis una mezcla de exótica, teneis que venir a vivir Cabárceno.
Me encanta la naturaleza, seguro que como a muchos de vosotros. Os contaré algunas
cosillas de este parque natural para que se os convierta en irresistible el hecho de venir.

Os digo su Ubicación: Situado en la Comunidad autónoma de Cantabria a 17 Km de Santander, se puede acceder al parque por los pueblos de Obregón y Cabárceno.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es, en contra de los que muchos pensáis, un zoólogico convencional ni un Parque Natural.

Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, su paisaje es kárstico y se asienta en una
antigua explotación minera a cielo abierto.

Una antigua explotación minera

Si eres amante de los animales y de la naturaleza tienes que visitar este lugar. En él se pueden apreciar numerosos animales de diferentes especies, desde elefantes, osos, gorilas, lobos, etc hasta numerosos animales de granja, un reptilario, exhibición de aves rapaces y de leones marinos, etc...Nosotros hemos estado 3 veces y pensamos repetir. El parque se encuentra en una antigua explotación minera de más de 700 hectáreas y no se trata de un zoo de los de siempre, es totalmente diferente. Cada especie habita en amplios terrenos por donde los animales viven en semilibertad. Los visitantes pueden recorrer en coche todo el parque desde unos recintos a otros, ya que en cada recinto hay parkings habilitados para que el largo recorrido de este parque no se haga muy pesado.

Información Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Enlaces de Parque de la Naturaleza de Cabárceno