Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Parque La Estanzuela?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Parque La Estanzuela

info
guardar
Guardado

9 opiniones sobre Parque La Estanzuela

4
Ver fotos de jessiedani
4 fotos

Parque nacional la estanzuela - monterrey

Al día siguiente de llegar a Monterrey, nos propusieron hacer una ruta por este maravilloso lugar. Con el cambio horario y una diferencia de 20ºC respecto a España, aceptamos sin pensarlo ni un minuto. Fatiga que luego sufriríamos en el ascenso.
Fuimos con Pepe y un amigo suyo. El paisaje nos cautivó, aunque el jetlag y la humedad terminaba con nuestro físico, valía la pena. Llegamos a la cima!!! (o como ellos lo denominan, El Cielo) casi sin aliento...

Se sitúa al sur de la Ciudad de Monterrey por la Carretera Nacional 85.
Caracterizado por sus bellos y pacíficos senderos, encaminados por un bosque de pino-encino. En el arroyo que lo atraviesa, encontramos bonitos saltos de agua, rodeados por majestuosos Alamos.
jessiedani
2
Ver fotos de Rouse
2 fotos

Estando de vacaciones en la cd. de mo...

Estando de vacaciones en la cd. De Monterrey, me invitaron al maravilloso parque de la Estanzuela, el contacto con la naturaleza es muy gratificante y mas cuando uno te topa con imágenes preciosas que puedes compartir con los demás.
Rouse

Dia en el paraiso

Bueno fue la primera vez que había ido a monterrey en la estanzuela, la primera impresión que fue al ver un extenso paisaje de muchos arboles fue lindo ese momento, ya cuando llegue ahí pues empece mi gran recorrido caminando y viendo el bello paisaje que estaba a mi alrededor, en el recorrido había demasiadas mariposas de todos los colores hasta podías agarrar una y apreciar como eran, mas adelante vi a una ardilla pero corrió, también alado del camino que estaba dando estaban muchas piedras y ahí el agua que caía de las cascadas podías saltar las piedras y si te caías entrabas al agua y eso es bueno para un día de calor por que esa agua te refrescaba, aunque el camino aya sido muy largo para llegar a las cascadas vale la pena ir
Eduardo Guzmán
1
Ver fotos de Mirthala G. Garcia
1 foto

Magnífico lugar

Es un lugar para toda la familia, inicia con un empedrado que lleva a la puerta principal del parque con módico costo de 5 pesos, de ahí en delante son zonas de adoquín que llevan a pozas de agua originadas por una caída de agua conocida como "El Cielo".
Mirthala G. Garcia
Leer 5 más
Listo
2
Ver fotos de jJavier
2 fotos

Inolvidable

Inolvidable
jJavier

Parque de la estanzuela

Parque de la Estanzuela
mariana aguilaf
3
Ver fotos de Karla Cetina
3 fotos
Karla Cetina
1
Ver fotos de Dvo Babie
1 foto
Dvo Babie
1
Ver fotos de Darío Castro
1 foto
Darío Castro
Listo
Leer 5 más

Información Parque La Estanzuela

Teléfono de Parque La Estanzuela
+52 8 3371388
+52 8 3371388
Dirección de Parque La Estanzuela
Carretera Nacional entronque a Valle Alto, Monterrey 64988, México
Carretera Nacional entronque a Valle Alto, Monterrey 64988, México
ver más