Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Parque de Hampstead Heath?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Parque de Hampstead Heath

info
guardar
Guardado

5 opiniones sobre Parque de Hampstead Heath

15
Ver fotos de paulinette
15 fotos

Hampstead heath es un parque inmenso ...

Hampstead Heath es un parque inmenso en las afueras de Londres, a 6 kilómetros al norte de la capital británica. Está abierto todo el día, de hecho no tiene barreras ni nada. Las bicicletas pueden ir por sus senderos, pero el peatón manda, y hay que ir bastante despacio. Es uno de los parques favoritos de la gente de Londres porque es tan grande que nunca sientes que hay mucha gente.

Para llegar al parque, tienes que tomar un bus en dirección de Hampstead Heath. Puedes ver el rincón sobre el barrio de Hampstead para los detalles, básicamente llega el metro negro hasta Belsize Park, o un tren de cercanías a Hamstead Heath, pero es más complicado y lento.

El parque está en una colina que domina la ciudad, a lo lejos puedes ver hasta el centro y la noria de London Eye.

La ciudad compró el parque en el siglo XIX, mide más de 320 hectáreas, y cubre dos circunscripciones de Londres, Camden y Barnet. Pertenece al ayuntamiento que lo cuida desde hace 10 años, antes era de los mismos barrios.

Hay bastante bosque, pinos y árboles muy grandes y viejos, pero también espacios abiertos, para venir a jugar al fútbol o al cricket.
paulinette
6
Ver fotos de Francisca
6 fotos

Son 800 hectáreas de parque, lagunas ...

Son 800 hectáreas de parque, lagunas y colinas. Hamptead Heath es el retiro perfecto para una caminata de domingo en la mañana, aire fresco y vistas espectaculares a Londres.
Si hace calor, hay lagunas habilitadas: ‘mujeres’, ‘varones’ o ‘mixtas’ para nadar y bañarse al aire libre. Si hace frío igualmente es un despertar de todos los sentidos. La aldea que lo rodea es una zona de casas clásicas y muy bonitas. Vale la pena recorrerla perderse entre sus calles de adoquín a observar esta zona tan clásica de Londres.
Francisca
15
Ver fotos de londongirl
15 fotos

Hampstead heath es un gran parque sit...

Hampstead Heath es un gran parque situado a las afueras de Londres, a 6 kilómetros al norte de la capital británica. Está abierto todos los días, todo el tiempo, de hecho, no está cerrado, como el Bois de Boulogne o el de Vincennes. Se trata de la moto en las carreteras, pero hay un límite de velocidad (!) Y el peatón es el rey, hay que ir poco a poco. Este es el lugar perfecto para correr en las carreteras, a pie o tomar grandes jardines abiertos. Hay varios lagos con patos y cisnes, pero los lagos son menos moderado que los de los parques de París, uno se siente en el bosque en un parque. Para ir a Hampstead Heath, se puede tomar un autobús hasta el parque, o el tubo negro en Belsize Park y luego caminar 20 minutos para Hampstead. También hay un tren de cercanías más difícil, que va a Hampstead Heath. El parque está situado en una colina con vistas a la ciudad, y supongo que por el momento la noria y los edificios de la ciudad. Barrios de Camden y funcionarios Barnet Parque se adquirieron en el siglo XIX, y que es más de 320 hectáreas. Ahora bien, es siempre en sus circunscripciones, sino que pertenece a la ciudad de Londres, que se encarga de hace 10 años. Hay grandes extensiones de bosque, con hermosos árboles y caminos más o menos pistas, y céspedes convenientes para tomar el sol y picnics en verano.

Hampstead Heath es un parc immense à la sortie de Londres, à 6 kilomètres au nord de la capitale britannique. Il est ouvert tous les jours, tout le temps, en fait, il n´est pas fermé, comme le bois de Boulogne ou celui de Vincennes.

On y vient pour faire du vélo sur les chemins, mais il y a une limitation de vitesse ( !), et le piéton est roi, il faut aller lentement. C´est l´endroit parfait pour courir sur les chemins, ou faire un foot sur les grandes pelouses ouvertes. Il y a plusieurs lacs, avec des canards et des cygnes, mais les lacs sont moins domptés que ceux des parcs parisiens, on se sent plus dans la foret que dans un parc.

Pour aller à Hampstead Heath, tu peux prendre un bus en direction du parc, ou bien le métro noir jusqu´à Belsize Park et ensuite marcher 20 minutes vers le quartier de Hampstead. Il y a aussi un train de banlieue, plus compliqué, qui va à Hampstead Heath.

Le parc se trouve sur une colline qui domine la ville, et on devine de loin la grande roue et les immeubles de la City.

Les quartiers de Camden et Barnet étaient responsables du parc, acquis au XIXème siècle, et qui mesure plus de 320 hectares. Maintenant, il est toujours dans leur circonscription, mais appartient à la mairie de Londres qui en prend soin depuis 10 ans.

Il y a de grandes étendues de foret, avec de beaux arbres centenaires et des chemins plus ou moins bien tracés, et des pelouses propices à la bronzette et aux pique-niques en été.
londongirl
Traducir
Ver original
6
Ver fotos de Cristiano Guidetti
6 fotos

Come a casa

Hampstead Heath es uno de los parques más exclusivos de Londres. Se llega a bajar en Hampstead línea de metro negro (línea Northern). Desciende desde el metro parece que no hay más tiempo en Londres, con calles arriba y abajo, las características estrechas. El parque - en mi opinión - es casi un bosque, un bosque hermoso para penetrar y descubrir los muchos rincones. Incluso en vacaciones, nunca está demasiado lleno y algunos puntos se pueden admirar vistas de la ciudad. Dentro del parque se encuentra una serie de lagos, una para el baño, donde se puede ver (en el sentido de que realmente los admiro) personas que nadan en las aguas oscuras y profundas, con sartenes temperaturas ... Muy bonito poder asistir a los conciertos improvisados ​​por personas de todas las edades en muchos rincones del parque. Consejo tome una mañana (o tarde) todo para aprovechar al máximo de este parque.

Non un parco ma una foresta!

Hampstead Heath è uno dei parchi più particolari di Londra.
Ci si arriva scendendo alla fermata Hampstead della metro linea nera (la Northern line).
Già scesi dalla metro sembra di non essere più a Londra, con stradine in salita e discesa, strette e caratteristiche.
Il parco - a mio avviso - è quasi una foresta, un bel bosco in cui addentrarsi e scoprire tanti angoli.
Anche nei giorni festivi non è mai troppo affollato e da alcuni punti puoi ammirare panorami sulla città.
All'interno del parco trovi una serie di laghetti, di cui uno balneabile, in cui potrai ammirare (nel senso che li ammiro davvero) personaggi che nuotano in quell'acqua scura e profonda e con temperature bassine...
Molto carino il fatto di poter assistere a concerti improvvisati da persone di ogni età in molti angoli del parco.
Consiglio di prendersi una mattinata (o un pomeriggio) interi per visitare al meglio questo parco.
Cristiano Guidetti
Traducir
Ver original
Leer 1 más
Listo
4
Ver fotos de Mariana Fachin
4 fotos

Una agradable visita de invierno

Hampstead Park es uno de esos lugares que se transforma por completo por el paso de las estaciones. En otoño, verá hermosas hojas amarillas por todas partes, mientras que en invierno la nieve cambia por completo. Es un poco más resistente que la mayoría de los parques de la ciudad, así que si usted visita cuando hay nieve en el suelo, usted apenas ser capaz de creer que todavía estás en Londres. Es realmente hermosa, y no tengas miedo si ves a la gente de buceo en el lago frío de congelación, ya que es muy común allí.

A nice winter visit

Hampstead Park is one of those places that is completely transformed by the passing of the seasons. In autumn, you'll see beautiful yellow leaves everywhere, while in winter the snow changes it entirely. It's a little more rugged than most other parks in the city, so if you visit it when there's snow on the ground, you'll barely be able to believe that you're still in London. It's really beautiful, and don't be scared if you see people diving into the freezing cold lake, as this is quite common there.
Mariana Fachin
Traducir
Ver original
Listo
Leer 1 más

Información Parque de Hampstead Heath

Teléfono de Parque de Hampstead Heath
+448456014867
+448456014867
Dirección de Parque de Hampstead Heath
South End Road
South End Road
ver más