Parque de Eva Duarte de Perón

7 opiniones sobre Parque de Eva Duarte de Perón

Uno de los parques a los que solía ir ...

Uno de los parques a los que solía ir de pequeña con mis abuelos, o con mis amigos. Está lleno de parquecitos para niños y también hay una parte con polideportivos y con pistas de pingpong. Tan sólo tiene una superficie de tres hectáreas, menos del 3% de la superficie que tiene El Retiro, con 118 Hectáreas.
Al acceder por la entrada central que da a la Calle Francisco Silvela se puede ver una estatua dedicada a Eva Duarte.

El parque ocupa la antigua finca de Nogueras también llamada quinta de los Leones situada en los terrenos ocupados por las calles de Florestán Aguilar y Dr. Gómez Ulla.

Tranquilo homenaje a Eva Duarte

Junto a la Plaza de Roma (o de Manuel Becerra) se encuentra este pequeño y frondoso parque, perfecto para sentarse a la sombra de sus grandes árboles que permanecen verdes todo el verano regalando a este barrio un espacio agradable donde disfrutar del aire libre. Tiene alguna fuente y cuenta también con parque infantil y canchas para jugar al fútbol. A la entrada, un busto de Eva Duarte saluda a visitante.

Es un parque al que me llevaba mi...

Es un parque al que me llevaba mi abuelo cuando era pequeña, está muy bien cuidado y es muy tranquilo.
Los domingos ves a gente coorrer a ancianos pasear y a los padres con sus hijos dar vueltas.
Me gusta!!

Cuenta con varias fuentes y está muy bien cuidado.

Hoy me animé a descubrir este discreto parque cerca de la plaza Manuel Becerra.

Es un parque bastante tranquilo con tres zonas de juegos infantiles Y otra zona para hacer ejercicio.
Tiene un buen tamaño para que encuentres un rincón tranquilo donde leer un libro al sol.

Es pequeño pero muy, muy acogedor

El parque de Eva Perón es un remanso de paz en pleno Barrio de Salamanca. Es un lugar idílico por el que pasear siempre y cuando evites las horas de salida de colegios, que se llena de niños.

Buen parque para pasear al perro

Información Parque de Eva Duarte de Perón