Parque de Castelar

15 opiniones sobre Parque de Castelar

El parque de Castelar, es uno de los...

El parque de Castelar, es uno de los parques más conocidos de Badajoz y en el que he pasado parte de mi infancia.

Está ubicado al lado del Hotel Zurbarán y muy cerca está Puerta Palmas, el puente viejo, y el río Guadiana.

El parque ha sufrido en varias ocasiones cambios en su aspecto, y la última remodelación hara unos doce o trece años a ojo.

El parque tiene bastante atractivo para los niños porque en el centro hay un pequeño estanque o lago, rodeado de una reja verde en el que hay patos. Además de los patos, hay palomas, tórtolas y gorriones. Por lo que es bastante frecuente que en el parque siempre haya niños echando de comer a estos animalillos.

Un sitio fresco donde pasar el rato y...

Un sitio fresco donde pasar el rato y ver las palomas y el estanque los patos escuchar el pavo real y demás

Placita reloj castelar

Bueno lleva muchos años este reloj allí y hace mucho que no existe la maquinaria nunca lo vi funcionar pero es una placita dentro de castelar donde nos sentábamos muchas veces.

Sobre todo en agosto porque hay muchas cosas que hacer para los niños

Placer y la armonia

Comunicarte con la naturaleza en plena ciudad te da un espacio abierto lleno de recovecos inspirados en la ciudad y el pasado y presente con información de todo tipo sobre lo que estamos viendo.

Típico de Badajoz y encantador

Aprovechar en bar para tomar algo fresco.

Hay que pasear por el parque y en verano.

Descansa y disfruta de este parque

Pasear y disfrutar del fresco de la noche

Muy bonito el Parque de Castelar lugar para relación

Tiene pavos reales muy bien cuidados.

Agradable para ir a dar un paseo tranquilo.

También hay pavos reales

Parque mas conocido de la ciudad, donde poder disfrutar de sus jardines y dar de comer a los patos.

Aconsejable

Precioso.