¿Te gusta Sintra?

Parque da Pena

11 opiniones sobre Parque da Pena

Dónde vamos Eva

Eva en el país de las maravillas ;-)

Llegar al Parque da Pena es como introducirse en un cuento romántico. Este increíble y armonioso parque incluye en su recorrido toda una serie de elementos arquitectónicos y paisajísticos de absoluta belleza.

Desde el centro de Sintra comenzamos a subir y subir hacia el Parque da Pena para visitar su lugar más espectacular: el Palacio da Pena, pero llegó un momento que las fuerzas nos flaqueaban y tomamos el autobús de línea que hace el recorrido. Una vez en las puertas del Parque nos decidimos a coger un bello autobús de época que salva una fuerte pendiente hasta el Palacio, además, con la buena pinta que tenía, merecía la pena subir en él!!.

odiomadrugar

A pie hasta el palacio da Pena

Normalmente cuando se llega a Sintra, se toman uno de los autobuses que suben hasta el Palacio da Pena o el Castelo dos Mouros. Pero se me ocurrió la brillante idea de convencer al grupo de subir andando. Claro está, yo desconocía el camino exacto y nada más lejos de mi intención de casi matarlos del esfuerzo (he de decir, que cualquier persona que haga ejercicio medio puede hacerlo, pero mi grupo no estaba muy motivado). Eso sí, el esfuerzo nos valió la pena a todos porque la excursión fue espectacular.
A los amantes del senderismo, de verdad recomiendo subir a pie, el palacio es precioso

Lourdes

Espectacular. Puedes llegar con el...

Espectacular. Puedes llegar con el coche hasta el castillo, hay parkings allí y luego puedes dedicarte a ver el castillo, durante 1hora aproximadamente, y los jardines (si te gusta la naturaleza puedes tardar horas en verlos). Nosotros comimos, en uno de los merenderos junto a uno de los parkings, en plena sierra. Merece la pena pagar el precio de la visita. Si vas a la oficina de turismo puedes pagar una especie de bono con visitas a distintos palacios y sale mas económico. Nosotros pagamos unos 26 euros (cada uno) por el de Pena, Montserrat y Queluz.

Carlos Miguel Fernández Herrera

Maravilloso entorno natural

Isabel Grao

Jardín cargado de fuerza

Moises Muñoz Torres

No se puede uno imaginar tanto verde y árboles gigantescos

Sonia Maria Montalvo Minguez

Simplemente maravilloso

Nunca hubiera imaginado que los rincones naturales que esconden los jardines del palacio Da Pena me causarían tanta emoción, no hubo un solo rincón que no me sorprendiera, hubo momentos en los que hubiese gustado parar el tiempo.

aadan1

Una vista inigualable

El jardín esconde ricones, mágicos, con pequeñas edificaciones. También hay lagos con peces de colores y cisnes. La vegetación es muy variada y regala a cada momento una vista inigualable.

Iván Moya

Un sitio espectacular donde perderse con tu cámara o móvil

A pesar de haber excesiva cantidad de gente.

GERARD DECQ

Daria Cassamagnaga