Parque Buttes Chaumont

0142000721
0142000721

21 opiniones sobre Parque Buttes Chaumont

Aquí se lleva el picnic; es un plan ...

Aquí se lleva el picnic; es un plan barato, puedes tomar el sol y es posible reunirte con todos tus amigos, algo que no puedes hacer en tu mini piso de 30 metros.

El Parque Buttes Chaumont, un precioso espacio verde del 19º arrondisement de París.
Está situado en una colina que durante la Revolución sirvió de cantera de extracción de minerales. Así, lo que antaño fue un seco y áspero terreno de extracción de minerales se convirtió en este parque romántico y bucólico que se bautizó con este nombre tan revelador.

En primavera y verano su principal atractivo son las zonas verdes sobre las que se pueden hacer picnics. El sábado pasado esto parecía un Central Park a la parisina: Gente con tambores, picnics de queso y vino, carritos de helados y gofres, ciclistas... Y bodas de chinos cuyo sueño es casarse en esta ciudad.

Es un parque que pasa bastante...

Es un parque que pasa bastante desapercibido, tanto en el mapa como en las guías. Creo que es porque está algo alejado del centro, y segundo porque no hay ni monumentos ni estatuas ni otros edificios de interés turístico alrededor. Pero a mi me pareció uno de los parque más agradable de París, sobre todo entre abril y octubre.
El parque tiene muchos desniveles, colinas y una mini montaña en el centro. Originalmente el parque nació porque el terreno era muy poco fértil, y tampoco servía para la edificación. Coincidiendo con la época de Napoleón, se decidió convertirlo en un gran jardín.
El parque tiene zonas más planas, zona de árboles, cuestas, zona de columpios y un café.

Fantástico parque para poder dejarte asombrar en pleno París de tanta naturaleza

Este parque solo esta abierto cuando no llueve, es una maravilla, tiene cascadas, es bastante amplio, la gente que va es para pasear dejándose envolver por todo su esplendor, es maravilloso, tiene un lago dentro, y totalmente verde, lleno de bancos, puedes disfrutar de tu mascota, de tu pareja, de tus niños, de ir a estudiar allí, de pasar todo el día visitando la ciudad y desconectar totalmente allí, es fabuloso y muy hermoso de ver, aparte que sigue teniendo el mismo encanto que París ya que las vallas siguen la mismas arquitectura histórica, tiene bastantes caminos, es una gran oportunidad de

El último día de mi última visita a Pa...

El último día de mi última visita a ParÍs, de chiripa mi familia y yo nos encontramos con este parque. Nos encantó! Visita segura cuando volvamos. Uno de los abundantes y preciosos jardines que tiene esta maravillosa ciudad.

diu la sus que es molt maco

Para mí uno de los secretos mejor guardados de ese auténtico París

Información Parque Buttes Chaumont