Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Parque Buttes Chaumont?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Parque Buttes Chaumont

info
guardar
Guardado

19 opiniones sobre Parque Buttes Chaumont

8
Ver fotos de Rikkupikku
8 fotos

Aquí se lleva el picnic; es un plan b...

Aquí se lleva el picnic; es un plan barato, puedes tomar el sol y es posible reunirte con todos tus amigos, algo que no puedes hacer en tu mini piso de 30 metros.

El Parque Buttes Chaumont, un precioso espacio verde del 19º arrondisement de París.
Está situado en una colina que durante la Revolución sirvió de cantera de extracción de minerales. Así, lo que antaño fue un seco y áspero terreno de extracción de minerales se convirtió en este parque romántico y bucólico que se bautizó con este nombre tan revelador.

En primavera y verano su principal atractivo son las zonas verdes sobre las que se pueden hacer picnics. El sábado pasado esto parecía un Central Park a la parisina: Gente con tambores, picnics de queso y vino, carritos de helados y gofres, ciclistas... Y bodas de chinos cuyo sueño es casarse en esta ciudad.

Pero el parque además tienen otros encantos que se pueden disfrutar todo el año. Cuenta con más de 5 kilómetros de calles que atraviesan el parque y desde las cuales se puede observar la vegetación y los pajaritos que viven aquí. Además tiene un gran lago de 1,5 hectáreas, dos puentes, una mini cascada y 3 restaurantes. Para tomar la foto con vistas de la ciudad hay que subir los 200 escalones de la isla que se encuentra en medio del lago, a 30 metros de altura. Allí descubriremos el mayor atractivo del parque, el Templo de la Sibila, de órden corintio, que fue construido en 1869 y que es una réplica del templo de Tívoli, en Italia.

Se puede acceder al parque por dos entradas: Una está situada justo en frente de la salida del metro 'Buttes-Chaumont' (línea 7bis) y la otra está al lado del ayuntamiento del 19º arrondisement, bajándose en la parada de metro 'Laumière' (línea 5).
Rikkupikku
9
Ver fotos de guanche
9 fotos

Es un parque que pasa bastante desape...

Es un parque que pasa bastante desapercibido, tanto en el mapa como en las guías. Creo que es porque está algo alejado del centro, y segundo porque no hay ni monumentos ni estatuas ni otros edificios de interés turístico alrededor. Pero a mi me pareció uno de los parque más agradable de París, sobre todo entre abril y octubre.
El parque tiene muchos desniveles, colinas y una mini montaña en el centro. Originalmente el parque nació porque el terreno era muy poco fértil, y tampoco servía para la edificación. Coincidiendo con la época de Napoleón, se decidió convertirlo en un gran jardín.
El parque tiene zonas más planas, zona de árboles, cuestas, zona de columpios y un café. En el centro hay una colina rodeada por un estanque artificial donde viven felices aves de todo tipo. Prácticamente todo el parque está cubierto de césped sin contar los paseos y caminos. Subiendo a la colina se obtienen unas buenas vistas del parque y de parte de la ciudad. En general hay pocos turistas, siendo los parisinos de la zona quienes más lo visitan. Lo más agradable es llevarse una manta bien gruesa, extenderla sobre el césped y tumbarse a tomar los primeros rayos de sol de la primavera.
guanche
1
Ver fotos de Luis Sallavera Hernández
1 foto

Fantástico parque para poder dejarte asombrar en pleno parís de tanta naturaleza

Este parque solo esta abierto cuando no llueve, es una maravilla, tiene cascadas, es bastante amplio, la gente que va es para pasear dejándose envolver por todo su esplendor, es maravilloso, tiene un lago dentro, y totalmente verde, lleno de bancos, puedes disfrutar de tu mascota, de tu pareja, de tus niños, de ir a estudiar allí, de pasar todo el día visitando la ciudad y desconectar totalmente allí, es fabuloso y muy hermoso de ver, aparte que sigue teniendo el mismo encanto que París ya que las vallas siguen la mismas arquitectura histórica, tiene bastantes caminos, es una gran oportunidad de ver la ciudad y compaginar con este espectáculo de la naturaleza que allí está.
Luis Sallavera Hernández
1
Ver fotos de ANA MARIA RIOS MARTIN
1 foto

El último día de mi última visita a p...

El último día de mi última visita a ParÍs, de chiripa mi familia y yo nos encontramos con este parque. Nos encantó! Visita segura cuando volvamos. Uno de los abundantes y preciosos jardines que tiene esta maravillosa ciudad.
ANA MARIA RIOS MARTIN
Leer 10 más
Listo

Diu la sus que es molt maco

diu la sus que es molt maco
Joan Arús
9
Ver fotos de Charlotte Lozac'h
9 fotos

El parc des buttes chaumont

Hermoso parque en el corazón de París, más precisamente en el distrito 19. Este parque, que es uno de los mayores espacios verdes de París, que tiene la particularidad de albergar en su centro un hermoso lago, y el 30 m de altura. Además de esto es los nidos del "Templo de la Sibila." Varios puentes permiten el acceso este dicule, sin embargo yo no podía accder. El parque también oculta una cueva pero no, parte de la famosa línea de Pequeño Cinturón, una antigua línea de ferrocarril.

Véritable lieu naturel

Superbe parc au cœur de Paris, plus précisément dans le 19e arrondissement. Ce parc, qui est l'un des plus grands espaces verts de Paris, a la particularité d'y abriter en son centre un lac ainsi qu'une magnifique île de 30 m de haut.
Au sommet de cette île est nichée un kiosque, nommé le "temple de la Sibylle". Plusieurs ponts permettent l'accès à cet édicule, toutefois je n'ai pas pu accéder.
Le parc y cache également une grotte mais aussi, une partie de la fameuse ligne Petite Ceinture, une ancienne ligne de chemin de fer.
Véritable lieu naturel, ce parc vous permettra de vous ressourcer et prendre réellement l'air. Il permet de déconnecter de la ville et on y entend notamment peu les bruits de voitures!
Charlotte Lozac'h
Traducir
Ver original
17
Ver fotos de Sarah Michèle
17 fotos

Parque de butte chaumont era un entre...

Parque de Butte Chaumont era un entretenimiento de mi infancia, que se encuentra en el distrito 19 se puede acceder directamente en metro con parada en la estación del mismo nombre en la línea 7 Bis. Dirigida por decisión de Napoleón III, un antiguo sitio de la extracción de la carrera. Sin embargo, el parque a primera vista bastante simple, da la impresión de ser totalmente otra parte, con el cruce del puente que lleva a la isla de Belvedere, la cascada, la cueva, sino también dos teatros Guignol.

Le parc de la butte Chaumont était un des lieux de divertissement de mon enfance, situé dans le 19ème arrondissement vous pouvez y accéder directement en métro en vous arrêtant à l'arrêt du même nom de la ligne 7 Bis. Réalisé sur décision de Napoléon III, sur un ancien site de de carrière d'extraction. Le parc à première vue, assez simple donne cependant l'impression d’être totalement ailleurs, avec la traversée du pont menant à l’île du Belvédère, la cascade, la grotte mais aussi deux théâtres de Guignol.
Sarah Michèle
Traducir
Ver original
12
Ver fotos de Coline
12 fotos

Ocupando un área muy grande en el med...

Ocupando un área muy grande en el medio del distrito XIX, Parc des Buttes Chaumont es uno de los más conocidos y más grande de la capital. Que data de la época del famoso barón Haussmann, que ofrece a los visitantes debido a su posición en una colina, una hermosa vista de la ciudad y un remanso de paz y verdor que le permite decir el tiempo de un momento, lejos del ajetreo de París ... No te pierdas el lago y la isla de Belvedere, con el Templo de la Sibila ... Un lugar ideal para un día soleado.

Occupant une très vaste surface au cœur du dix-neuvième arrondissement parisien, le parc des Buttes Chaumont est l'un des plus connus et des plus grands de la capitale. Datant de l'époque du célèbre baron Haussmann, il offre au visiteur, du fait de sa position sur une colline, une jolie vue sur la ville, ainsi qu'un havre de paix et de verdure qui permet de se dire le temps d'un instant loin de l'animation de Paris... Ne pas manquer son lac et l'île du Belvédère, avec le temple de la Sibylle... Un endroit idéal pour une journée ensoleillée.
Coline
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de cindy --
3 fotos

Este parque es hermoso, y porque es e...

Este parque es hermoso, y porque es en sí mismo una oda a la ciudad de París en este su más romántica. Un poco excéntrico, es a menudo olvidada por los turistas, y esto es en mi opinión un gran error, porque de todos los espacios verdes y parques de París, este es de lejos el mejor, y que es más cercano a la verdadera naturaleza. Sin embargo, también es una gran oportunidad para cualquiera que se tome la molestia de visitar este parque: Disfrute de la paz y la grandeza de los espacios verdes es una recompensa real. El parque Buttes Chaumont es algo más que un "espacio verde", es un lugar para visitar por su cuenta, con su acantilado de 30 metros de altura, sus puentes, su cueva y el pequeño promontorio que domina el conjunto.

Ce parc est magnifique, et pour cause, il est en lui seul une ode à la ville de Paris dans ce qu’elle a de plus romantique. Un peu excentré, il est pour cela souvent délaissé des touristes, et c’est selon moi une grande erreur, car de tous les espaces verts et parcs parisiens, c’est de loin le plus beau, et celui se rapprochant le plus de la nature véritable. Toutefois, c’est aussi une grande chance pour celui qui prend la peine de se rendre dans ce parc : Apprécier le calme et la grandeur des espaces verts est une véritable récompense. Le parc des Buttes Chaumont est bien plus qu’un simple « espace vert », il est un lieu de visite à lui tout seul, avec sa falaise de 30 mètres de hauteur, ses ponts, sa grotte et le petit promontoire qui surplombe majestueusement l’ensemble.
cindy --
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Guillaume Temps
2 fotos

El parc des buttes chaumont

Mi parque favorito en París! Un remanso de paz, un Jardín del Edén en la ciudad. El lugar perfecto para leer un buen libro, tomar un picnic con amigos o simplemente pasar el rato. Hay de todo en este parque: patos, un lago, una cascada y colinas ... A menudo se rellena con la familia para las excursiones de domingo, o para los deportes Domingo ^ ^ (me fui de estos atletas. ...) Incluso está disponible en la noche ya que hay un bar (a menudo lleno de gente), que abre hasta altas horas de la noche!

Le parc des buttes chaumont

Mon parc préféré de Paris! Un havre de paix, un jardin d'Eden en pleine ville.
L'endroit idéal pour lire un bon livre, faire un picnic en amoureux ou tout simplement pour se balader.
Il y a de tout dans ce parc : des canards, un lac, une cascade et des buttes...
Il est souvent peuplé de famille pour les sorties dominicales, ou pour les sportifs du dimanche.^^ (je fais partis de ces sportifs...)
Il est même accessible de nuit car il y a un bar (souvent bondé) qui ouvre jusque tard dans la nuit!
Guillaume Temps
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Jocelyne Fonlupt
2 fotos

Un aire de la primavera

Wildest parques parisinos frente a los jardines franceses, este parque es ideal para disfrutar de la primavera en París con su amante bajo los auspicios del templo de la Sibila que se sienta encima de la isla rocosa en el lugar exacto de la antigua a cielo abierto.

Un air de printemps

Le plus sauvage des parcs parisiens à l'opposé des jardins à la française, ce parc est l'idéal pour profiter pleinement du printemps à Paris en compagnie de son amoureux sous les auspices du temple de la Sybille qui se dresse au sommet de l'île rocheuse à l'emplacement exact de l'ancienne carrière à ciel ouvert.
Jocelyne Fonlupt
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Charlotte Even
1 foto

Domingo en el parc des buttes chaumont

Cuando los hermosos días regresan, todos los parisinos están en el parque Buttes Chaumont para aprovechar el sol, hacer picnic y APROS, relajarse, charlar, se enamoran y admirar la vista desde la cima de la colina.

Dimanche au parc des buttes chaumont

Quand les beaux jours reviennent, tout les parisiens se retrouvent au parc des Buttes Chaumont pour profiter sur soleil, faire des pic-nic et apéros, se reposer, discuter, tomber amoureux et admirer la vue du haut de la colline.
Charlotte Even
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Keith Marshall
2 fotos

Madre naturaleza

Sus fotografías representan el mejor de toda esta planta. Las fotos hablan de ellos incluso

Mère nature

Ses photos représente la plus belle de tout cette planète la nature. Les photos parle d'elles même
Keith Marshall
Traducir
Ver original

Un paraíso de verdor y el bienestar e...

Un paraíso de verdor y el bienestar en el corazón de París. Largos paseos a descansar en los jardines rodantes del parque que lleva al abandono absoluto de la ciudad y su contaminación. Gravisse que estas alturas para tener una buena vista de todo el lugar y sus alrededores o se acerca a su estanque y una cascada, todos aquellos que buscan la tranquilidad encontrarán mucho en este rincón de la naturaleza

Un havre de verdure et de bien être en plein cœur de Paris. Des longues promenades aux repos dans les pelouses vallonnées de ce parc qui nous mène à l’absolu oubli de la capitale et de ses nuisances.

Qu’on gravisse ces hauteurs pour avoir une sympathique vue d’ensemble du lieu et des alentours ou que l’on s’approche de sa mare et de sa cascade, toute personne qui recherche la quiétude saura bien la trouver en ce coin de nature
Antoine D'Audigier
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Sofia Cristina Leal
2 fotos

Los paisajes se parecen a usted cuando usted claro

"Los paisajes se parecen a usted cuando usted claro" (JJGoldman)

Les paysages te ressemblent quand tu les éclaires

"Les paysages te ressemblent quand tu les éclaires" (JJGoldman)
Sofia Cristina Leal
Traducir
Ver original
Listo
Leer 10 más

Información Parque Buttes Chaumont

Teléfono de Parque Buttes Chaumont
0142000721
0142000721
Dirección de Parque Buttes Chaumont
Rue Botzaris, París, Francia
Rue Botzaris, París, Francia
Horario Parque Buttes Chaumont
lun 7:00 - 22:00
mar 7:00 - 22:00
mie 7:00 - 22:00
jue 7:00 - 22:00
vie 7:00 - 22:00
sab 7:00 - 22:00
dom 7:00 - 22:00
ver más