¿Te gusta Barquisimeto?

Parque Bararida Zoologico Barquisimeto

7 opiniones sobre Parque Bararida Zoologico Barquisimeto

PLACIDO BECERRA

Venezuela en el estado lara,...

Venezuela en el estado lara, Barquisimeto posee un Parque recreacional muy acojedor donde existe la combinacion entre la fauna, zoológico y la tranquilidad de la naturaleza.

Su nombre es PARQUE ZOOLOGICO Y BOTANICO BARARIDA
No dejes de visitarlo y respetar las normas de conservacion de la flora, fauna y animales que allí existen.
Espero les visiten y comtemplen en familia y amigos sus atractivos lugares

Paige

Es un lugar muy bonito en el estado...

Es un lugar muy bonito en el estado lara, donde encuentras gran variedad de especies animales y muchisimas plantas difíciles de conseguir en el resto del país, me pareció una experiencia super agradable que además encanta a los niños...

Milhay Figuera

Parque Bararida Zoologico Barquisimeto

Un Lugar que sin duda no debes dejar de visitar en Barquisimeto, una fauna hermosa, un espacio súper amplio para disfrutar en familia siempre recordando que son espacios para cuidar y mantener.

faiberts

Es un parque ofrece espacios...

Es un parque ofrece espacios culturales, educativos y servicios administrativos, constituidos por un zoológico de contacto, un serpentario, lagunas, parques infantiles y granjas de aventura con aves de corral.

Igualmente, tendrá un centro de investigación, un restaurante y un centro de navegación por Internet, entre otras instalaciones para el esparcimiento, la educación y la cultura.

Ronald Mosquera

Prestigioso parque de la ciudad

Con distintos tipos de animales y serpentarios, hermosos paisajes y un lugar para picnic junto a un lago lleno de peces y tortugas marinas. Aunque últimamente está descuidado, es un excelente lugar para pasar un día en familia.

marbella lopez

Buenoo fueee superr fueron un día ...

Buenoo fueee superr fueron un día maravillosooooooooo estube con mi familia y avían muchos animales lindos y bellos donde avían cuelbras y muchas cosas mas aa mi me encantaron las culebras sojn de valencia y viaje en la semana santa del 2009 garcais chaooo..

diana escandon

Espectacular tienen muchos animales. Cierran a las 5