Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Parlamento sueco - Riksdag?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Parlamento sueco - Riksdag

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Parlamento sueco - Riksdag

8
Ver fotos de guanche
8 fotos

Parlamento sueco (riksdagshuset) rik...

Parlamento sueco (Riksdagshuset)
Riksdagshuset es la sede de del Parlamento Sueco, y está situado en Helgeandsholmen, en el centro de Estocolmo. Se ergió entre 1897 y 1905 por el arquitecto Aron Johansson.
Cuando la obra había finalizado el gasto se había duplicado con respecto a las previsiones inciales de 1888. Una de las razones expuestas era la falta de materiales y de obreros, ya que en la época habían otras grandes obras en ejecución como la gran avenida Strandvägen y la Opera.

Entre 1980 y 1983 el edificio del parlamento fue restaurado y ampliado, siendo la gran sala del plenario la renovación más vistosa e importante. Durante los trabajos se descubrieron numerosos restos arqueológicos como por ejemplo los restos del muro de la ciudad de Estocolmo de comienzos del siglo XVI. El gran hueco que dejaron las excavaciones tomo pronto el nombre de Riksgropen (agujero del parlamento literalmente). Posteriormente esta zona se convirtió en Museo de la Edad Media.

El Parlamento Sueco es unicameral y está formada por 349 electos que sirven por un período de cuatro años.
El nombre Riksdag deriva del nombre “riksens ständer” expresión que se refería a la congregación de los representantes de cada nivel en que estaba dividida la sociedad.
Uno de las etapas más importantes del Parlamento Sueco fue cuando pasó de ser unicameral a bicameral, en 1866; fue entonces cuando tomo el nombre oficial de Riksdag. Posteriormente en 1970 volvió a ser unicameral, pero conservó su nombre de Riksdag.

El Parlamento se puede descubrir con sus visitas gratuitas. Duran una hora y son gratuitas; son impartidas en inglés o en sueco, y siempre tienen lugar en fines de semana en invierno y en días laborables en verano.
guanche
1
Ver fotos de mathilde
1 foto

La sede del parlamento sueco, es el h...

La sede del Parlamento sueco, es el Helgeandsholment Riksdagshuset en el centro de Estocolmo. Fue construido entre 1897 y 1905 por el arquitecto Aron Johansson. Cuando finalmente terminó, le había costado el doble de lo esperado debido a la falta de equipo y personal, demasiado ocupado para expandir al resto de la ciudad y la construcción de la casa de la ópera justo enfrente. En los años 80, el Parlamento será ampliado, que trabajan en los restos arqueológicos de la primera ciudad, sus paredes, y otros edificios medievales fueron descubiertos. Esta área es ahora el Museo de la Edad Media. El Parlamento sueco tiene un dormitorio, con 349 miembros elegidos por cuatro años. Riksdag es el nombre que se le dio a los representantes de los diversos estratos de la sociedad en la Edad Media. El Parlamento aprobó ambas cámaras en el siglo XIX, y luego regresó a la cámara única en 1970. Riksdagshuset puede visitar las visitas son gratuitas, duran una hora y están en Sueco o Inglés, siendo el fin de semana en los días de invierno y verano. Usted puede ver cómo las leyes son, a decidir y votar, y cómo funciona la ley sueca.

Le siège du parlement suédois, Riksdagshuset se situe sur Helgeandsholment, au centre de Stockholm. Il a été construit entre 1897 et 1905 par l´architecte Aron Johansson. Quand il a enfin été fini, il avait couté le double que prévu, par manque de matériel et de main d´œuvre, trop occupée à agrandir le reste de la ville et à construire l´opéra juste en face. Dans les années 80, le parlement sera agrandi, travaux durant lesquels on découvrit des restes archéologiques de la toute premiere ville, ses murailles, et autres constructions médiévales. Cette zone est désormais le musée du Moyen Age.

Le parlement suédois a une chambre, avec 349 députés élus pour quatre ans. Riksdag vient du nom qui était donné aux représentants des différentes strates de la société au Moyen Age. Le parlement est passé à deux chambres au XIXeme siecle, puis retourné à la chambre unique en 1970.

Riksdagshuset peut se visiter, les visites sont gratuites, elles durent une heure, et se font en suédois ou bien en anglais, toujours le weekend en hiver et les jours ouvrables en été. On peut voir comment les lois se font, se décident et se votent, et comment fonctionne la législation suédoise.
mathilde
Traducir
Ver original
Listo

Información Parlamento sueco - Riksdag

Teléfono de Parlamento sueco - Riksdag
46 8 786 40 00
46 8 786 40 00
Dirección de Parlamento sueco - Riksdag
Riksgatan 1
Riksgatan 1
Web de Parlamento sueco - Riksdag
http://www.riksdagen.se
ver más