Parking de bicicletas

13 opiniones sobre Parking de bicicletas

Impresionante, no me quedaba otra palabra

No tenía otra palabra para poder expresar lo que esto me parecía pues es lo que es, impresionante llegar allí y ver tal cantidad de bicicletas, ver como la gente está super acostumbrada al uso de este medio de transporte. Y esto me pasa creo yo porque aquí apenas la usamos, al menos como ellos la usan, sobre todo en mi isla, donde coger una bicicleta es un peligro pues los carriles de bicis son una basura e ir por la carretera es temerario.

Según me dieron a entender, hay unas 2500 bicicletas. Perdonad, hay una foto en la que se ve demasiado el reflejo de las personas de dentro del barco,

Este enorme aparcamiento de bicis está ...

Este enorme aparcamiento de bicis está situado al lado de la estación de trenes de Amsterdam Centraal. Esta es una prueba de la atracción absoluta que sienten en la capital de Holanda por este medio de transporte. Es más práctico que un coche o incluso el transporte público en esta ciudad. El alquiler de bicis le costará unos 15 euros por 24 horas.

Miles y miles de bicicletas.

A mi me fascinaba pensar cómo pueden llegar a encontrar su bicicleta entre todas las que están aparcadas, si en ocasiones olvido donde aparco hasta el coche. Tiene una bonita foto y probablemente existan varios puntos como este en diferentes zonas de la ciudad

Los tienen de bicicletas en todas partes

Es bastante curioso de ver, ya que allí en vez de haber parking de coches como aquí.

Un sitio seguro y buena ubicación

Si dejas ahí tu bici, solo no olvides el lugar exacto porque son miles.

Hay miles de bicicletas, y miles de parkings para dejarlas

Increíble no imaginaba que pudiera existir un sitio así.

Información Parking de bicicletas