Park Hotel Tokyo

2 opiniones sobre Park Hotel Tokyo

El alojamiento escogido para nuestra...

El alojamiento escogido para nuestra segunda visita a Tokyo fue el Park Hotel. Entre sus principales ventajas están sus buenas comunicaciones, pues teníamos a menos de 5 minutos a pie la estación de tren JR Shimbashi. Además, tiene una parada de metro justo al lado y está emplazado a sólo 15 minutos andando de Ginza.

Otra ventaja, es que en unos cinco minutos en metro, estábamos en la estación central de Tokyo. También dispone tiene servicio del shuttle Limousine Bus desde el aeropuerto de Narita.

El hotel está ubicado a partir de la planta 25 del edificio, así que las vistas son una auténtica pasada. Sobre todo de noche.

Una experiencia para repetir

Un hotel céntrico y comunicado como pocos. El personal es muy atento y las vistas desde las habitaciones son increíbles.

Información sobre Park Hotel Tokyo
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Minato-ku Higashi Shimbashi 1-7-1
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Elección de tipo de cama y almohada
    Actividades
    Spa y centro de bienestar
    Centro de negocios, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito