¿Te gusta Ginebra?

+41 22 736 33 49
+41 22 736 33 49

6 opiniones sobre Parc la Grange en Ginebra

joaquim cubarsi

Cuando mi cabeza y mis pies tuvieron...

Cuando mi cabeza y mis pies tuvieron bastante de lago Léman, crucé la amplia avenida y me adentré en el parque y jardín del Parc de la Grange. Una brisa desde la izquierda que traía efluvios de rosas dirigió mi destino.
Immediatamente me encontré con un parterre repleto de rosas de todos los colores, de todas las familias,...Y el aire estaba perfumado... Y las familias y las parejas comían su picnic en el césped de los alrededores.
En un lugar mágico como éste no podía faltar la fuente y las esculturas para darle un aire clásico.

Cristina Serrano

La Rosaleda de Ginebra

A lo largo del Lago Lèman y conectado al Parc des Eaux Vives por una puertecita, nos encontramos con el Parc de la Grange (1945). Se trata de una rosaleda con unas 200 variedades, y dicen que hay un rosal por m². En primavera/verano el parque, rodeado de estanques, bancos... se ve súper colorido con estas flores. Es, sin duda, uno de los lugares más armoniosos y tranquilos de Ginebra, perfecto para un día de picnic.

Puedes combinar esta visita con un barco-taxi al otro lado del lago y visitar el Parc de la Perle du Lac también.

Gonzalo Moreno

Lo más espectacular de este parque es ...

Lo más espectacular de este parque es su rosaleda. Es impresionante, tiene muchísimas especies distintas (lo se por los colores). Una variedad de colores espectacular que hacen que este parque sea uno de los más especiales de la ciudad. Si te toca un buen día y vives cerca de este parque en Ginebra, no lo dudes y vete a dar un paseo.

María Salazar

Cuando hace bueno, esta lleno.

Parque muy grande perfecto para aprovechar y hacer picnic los días que hace bien tiempo.

Blanca Bach

Una zona espectacular donde perderse un...

Una zona espectacular donde perderse un rato y olvidarse de todo. Yo estuve a principios de abril y no había rosas, con lo que imagino que en una mejor época debe ser aún más precioso.
Incluso sin rosas, 100% recomendable.

Marco del Rio

Bonito y maravilloso, muy limpio.